Lo uso diariamente como crema hidratante y mejora irritaciones y rojeces
Buena calidad-precio. Me esperaba algo más espesa, pero la verdad es que se absorbe rápido y no deja restos. Repetiré seguro.
Es la mejor que he probado para mi dermatitis. Su textura es ligera pero hidrata muchísimo. Además, sin parabenos, que es un plus para mí.
Llevo años buscando algo así. No me deja la piel grasa, hidrata profundamente y alivia la sensación de picor. ¡Un acierto total!
Me ha sorprendido gratamente. Tenía dudas al principio, pero ahora no puedo vivir sin ella. Es ideal para después de la ducha.
Es una crema básica, pero efectiva. Sin perfumes ni cosas raras, simplemente hidrata genial. Perfecta para toda la familia.
Funciona bien, aunque creo que para pieles extremadamente secas puede quedarse un poco corta. Aun así, está muy bien.
Llevo tiempo usando esta crema y me va de maravilla. Tengo la piel súper seca, sobre todo en invierno, y desde que la uso, ni rastro de tirantez. ¡Un 10!
¡Milagrosa! Mi hijo tiene la piel atópica y desde que le pongo esta crema está mucho mejor. Me encanta porque no es nada pegajosa.
¡Mi crema favorita! Es simple, sin perfume y súper efectiva. Ideal para pieles sensibles como la mía.
Muy buena crema para piel sensible. No me pica ni me deja sensación grasa, que es lo que más odio de otras cremas. El bote cunde un montón.
Muy buena para los días que la piel está irritada. Me la recomendaron en la farmacia y ahora no quiero otra.