4.8
( Sobre 5 )

Desodorantes

Hay 45 productos.
Mostrando 1 - 24 de 45 productos

La sudoración es un fenómeno natural, cuando la temperatura ambiental sobrepasa los 37°C se tiene como consecuencia el sudor. Cuando se suda en abundancia, puede crear un problema para nosotros y los que nos rodean, debido al mal olor que puede desprender, es por ello, que los desodorantes se vuelven nuestro mayor aliado. Los desodorantes son productos que actúan sobre bacterias que se hallan en el sebo o en la grasa cutánea, manejando componentes activos que están destinados a la eliminación de bacterias en la piel. Gracias a la tecnología actual, existen múltiples tipos de desodorantes que se han convertido en un producto esencial para combatir todo tipo de problemas. ¡Adiós al mal olor!

¿Qué componentes tienen los desodorantes?

Los desodorantes poseen múltiples ingredientes que ayudan a sentir fresco, limpio y seco a cualquier persona. Poseen:
Sales de aluminio: Es un componente activo que sirve para reducir la cantidad de sudor liberada a la superficie de la piel por las glándulas sudoríparas. El cloruro de aluminio es una sal de aluminio potente usada para tratar a personas con hiperhidrosis o sudoración excesiva leve a moderada.
- Antimicrobianos: Es un agente capaz de eliminar las baterías alojadas en la piel y además su desarrollo se vuelve lento, para que, la ausencia de olor dure más.
- Perfumes y acondicionadores para la piel: La mayoría de los desodorantes poseen perfumes y fragancias para lograr una sensación de frescura. Asimismo, poseen un aceite que facilitan el deslizamiento y la aplicación del producto, logrando así, que no se adhiera a la ropa y se seque fácilmente.
- Sustancia portadora: El agua es un medio portador de otros ingredientes, ya que aumenta la fluidez a los productos en bola y en crema.
- Propelentes: Los desodorantes en aerosol están creados para funcionar mediante una capa delgada que se rocía sobre la piel. Para instaurar esta capa, los productos contienen propelentes de presión baja, media y alta que provocan un esparcimiento intenso sobre la superficie de la piel. Estos propelentes suelen ser butano, isobutano y propano.
- Alcohol: Ingrediente que está presente en los agentes activos de los desodorantes, ya que se seca con rapidez al aplicarlo en la piel y facilita una sensación inmediata de frescura.
Tipos y Modelos de desodorantes
- En Spray: Los desodorantes en spray se desintegran sobre la axila tan solo con dirigir el orificio de salida a la piel y pulsar el botón del atomizador. No se debe exponer a los ojos, ya que causan irritación, puesto que su elemento principal es el alcohol.
- En roll on: Estos desodorantes están almacenados en recipientes cerrados por una esfera áspera. Para emplearlo se arrastrar la esfera contra la piel, aplicando el desodorante deseado.
- En barra: Se maneja con una barra de desodorante compacta directamente aplicada sobre la piel. No queda seco por falta de contacto entre esfera y desodorante.
- En Gel: Es un producto duradero que actúa manejando el desodorante por la axila dejando una fina capa que protegerá del mal olor durante el día.

Diferencia entre los desodorantes y los antitranspirantes

Ambos tienen como función reducir y eliminar el olor corporal, sin embargo, se diferencian en:
- Desodorantes: Mediante sus componentes de alcohol-etanol, logra un efecto en cuanto al olor proveniente de la transpiración, su efecto dura más de 12 horas. La sudoración, por lo tanto, continúa periódicamente y puede impregnar las prendas de vestir que sí comenzarán a desprender olor.

- Antitraspirantes: Se limitan a impedir la sudoración tapando las glándulas sudoríparas y se pueden obtener indeseables efectos secundarios. Por un lado es probable que la temperatura corporal se proyecte como resultado de no poder regularse de forma natural. Por otro lado, aplicar antitranspirantes en una zona, es posible que surja una proyección de sudor hacia otras partes para recompensar la falta de este sudor.

Una buena opción a la hora de proteger tus axilas, es un buen desodorante. Con ayuda de los consejos proporcionados exterminaras esa mancha fastidiosa y lograras que tu prenda luzca como nueva, además de proporcionar ese frescor que tanto necesitas
¿Cómo actúan los desodorantes?
Los desodorantes intervienen sobre las bacterias y el desecho causante del olor corporal. Al emplear un desodorante logras cubrir el olor que ocasiona el cuerpo de forma natural y refrigera correctamente las prendas de vestir.

Ventajas de los desodorantes

- Bloquean los poros con químicos que usualmente eliminan manchas de sudor y la secreción excesiva.
- El olor desagradable se puede combatir por la fragancia que aporta
- Reduce el flujo de sudor en la piel, gracias al contenido de sales que produce.
- Puede durar un efecto de proteger del sudor por hasta doce horas continuas.

¿Cómo quitar las manchas que pueden dejar en la ropa los desodorantes?


Sientes pena al usar una camisa manchada en la zona de las axilas, te mostraremos una serie de trucos que puedes poner en juego:
- ¿Es reciente la mancha? Coloca en remojo la prenda con agua tibia y vinagre, luego enjuágala. Repite este proceso unas cuantas veces hasta que la mancha desaparezca. ¡verdaderamente efectivo!
- Mezclar agua fría y oxigenada mientras estimulas la prenda.
? ¿Además de la mancha tiene olor a transpiración? Con una esponja impregnada de jugo de limón o vinagre y agua. Puedes acabar con ese problema, déjalo secar durante varias horas y luego enjuágala como habitualmente lo haces, y listo ¡problema resuelto!
- ¿ la mancha persiste, que hago? Moja la prenda y unta detergente de cocina sobre la mancha, déjalo actuar por diez a quince minutos y enjuágalo con agua caliente. Lava la prenda de forma habitual y repite la operación durante varios días para que se elimine completamente
- El agua oxigenada actúa perfectamente en prendas de lana para que puedas eliminar esa mancha fastidiosa. Impregna el área de estos elementos y déjalos actuar durante un buen rato, luego lava la prenda cuidadosamente. Increíble ¿no? Observa el fabuloso resultado
- El jugo de limón con bicarbonato de sodio actuando por un periodo de veinte minutos sobre la mancha, remueve fácilmente esa imperfección, lava tu prenda como siempre y listo. ¡como nueva!

Los desodorantes y antitranspirantes son productos diseñados especialmente para controlar la transpiración y el olor. 

Existen diferencias entre lo que es un desodorante y un antitranspirante. Entre ellas, destaca el hecho de que el desodorante elimina el mal olor mientras que el antitranspirante elimina el sudor al inhibir a las glándulas sudoríparas e impedir que éste llegue a la piel. Por ello a la hora de buscar la mejor opción es muy importante tener claro la necesidad que queremos satisfacer; aunque si requerimos incidir tanto en el mal olor como en el sudor, podemos pensar en un combo, es decir, en la compra de un desodorante antitranspirante.

Nuestra línea de desodorantes y antitranspirantes

En Farmacia Market hemos ideado una categoría de cuidado corporal pensando en la necesidad diaria de higiene tanto del hombre como de la mujer. Esta contiene además de cremas, geles, lociones, exfoliantes, hidratantes, champús, reductores, entre otros; una línea de antitranspirantes como de desodorantes creada especialmente para cada tipo de piel por  las marcas líderes en el mercado que han puesto sus áreas de investigación y desarrollo en función de la búsqueda de soluciones para los problemas comunes que presentamos mujeres y hombres respecto a nuestro cuerpo. 

Nuestras Ofertas

 Siempre pensando en que nuestra clientela obtenga un máximo de rendimiento en su compra, en Farmacia Market mantenemos las mejores ofertas del mercado en nuestro catálogo de productos, donde encontrará increíbles descuentos a lo largo del año. Por ello, le invitamos a que visite cada categoría de nuestro site y acceda a la multiplicidad de ofertas en todas nuestras marcas y productos.

 Las mejores marcas a su alcance

Marcas como Perspirex, Axe, Eucerin , Vichy, Ureadin, Somatoline, Sebamed, Acofarderm en sus versiones en crema, spray y roll-on, tanto para el mercado femenino como para el masculino, forman parte de nuestro catálogo de productos en línea, los cuales están disponibles con un solo clic.

Una de las marcas destacadas es Axe que cuenta con una línea joven que se caracteriza por la producción de productos de tocador para hombres que no sólo comprende la línea de desodorantes y antitranspirantes sino toda una amplia gama de lociones para después de afeitar, fragancias y perfumes. Axe se caracteriza por lanzar cada año una nueva fragancia al mercado, lo que le permite cultivar y mantener al segmento al cual se dirige; una estrategia que le permite fortalecer los lazos con sus consumidores leales y llegar con nuevas propuestas a sus potenciales clientes.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto y rapido!

Categoría : Desodorantes

4.7 / 5

Basado sobre 14 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí