4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Desodorante hombre

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Desodorante hombre

En esta sección de Farmaciamarket tienes un amplio catalogo de desodorantes masculinos online, a precios muy baratos, y con varias ofertas promocionales verdaderamente extraordinarias.

En Farmaciamarket encontrarás un amplio surtido de desodorantes de hombres para todos los gustos y de las más prestigiosas marcas de desodorantes de hombres de farmacia y parafarmacia, en diversos formatos, tanto en crema como en spray o el roll-on, en formato ahorro o en pequeño tamaño para llevarlo en el neceser o en la mochila.

Cual es el mejor desodorante para hombre

Depende de cada persona. Los hay que prefieren desodorantes naturales, y en ese caso Farmaciamarket te sugiere una mezcla tan natural como efectiva: combinar en aceite biológico natural Rueda Farma, unas gotas de aceite de árbol del té Rueda Farma, de propiedades bactericidas que garantiza una eliminación de las bacterias causantes del mal olor, mientras el aceite biológico cuidará de la correcta salud de tu piel, sin irritarla, nutriéndola.

Otros, prefieren olores intensos, como el desodorante para hombres axe fragancia marina, el desodorante para hombres de verdad, como dice la publicidad. También tienes el desodorante para hombres axe Apollo.

Para pieles delicadas, cuentas con el Sebamed Desodorante Fresh Roll On, mantiene el equilibrio ecológico de tu piel al tratarse de una desodorización enzimática, en dos formatos: Roll On y spray vaporizador, en dos aromas: fresh y lima, ambos desodorantes sin aluminio hombres. También tienes el desodorante de hombre Sebamed pieles sensibles, un desodorante sin alcohol ni agentes irritantes, en formato spray, pero también como desodorante para hombres en barra. Otro desodorante sin aluminio es, como su nombre indica, el Vichy desodorante sin sales de aluminio.

Para pieles atópicas y reactivas, uno de los mejores desodorantes para hombre que pueden usar es el desodorante para hombre Vichy, un desodorante para hombre sin olor y es que el desodorante vichy Homme carece de perfume y alcohol, a la vez que garantiza con completo confort (acción calmante) y efectividad de hasta 48 horas. Si se prefiere algo de aroma, el Eucerin desodorante roll-on piel sensible.

 El mejor desodorante de los desodorantes para hombres que sudan mucho es, al contrario de lo que dicen muchos comentarios infundados, el que utiliza el mineral natural de aluminio pues es tan sano y ecológico que viene siendo tradicional su empleo desde hace milenios. Erradica eficazmente las bacterias que causan el mal olor y regulan el exceso de sudoración, sin manchar la ropa. Farmaciamarket te ofrece Perspirex Confort roll-on, especialmente diseñado por un prestigioso laboratorio para paliar la sudoración excesiva durante 3-5 días, evitando el sudor y garantizando una total higiene, buen olor y cuidado del delicado equilibrio de la piel.

Sin embargo, si buscas desodorantes para hombres sin aluminio y para este caso concreto de exceso de sudoración, Farmaciamarket te ofrece el desodorante para hombre Somatoline hipersudoracion roll-on.

Entre los desodorantes antitranspirantes hombres destaca el desodorante Medicis, de la prestigiosa marca Isdin, en roll-on, de los desodorantes para hombres deportistas más seleccionados ya que garantizan una efectividad de ¡hasta 12 horas!.

Como desodorante intimo hombres Farmaciamarket te ofrece el mejor desodorante antitranspirante para pies, el Desodorante para pies Deo-Activ Fresh del Dr. Scholl, con un agradable aroma y sensación de frescor y limpieza, así como la Flor de Olivo crema de pies. Igualmente, cuentas con las prácticas toallitas higiene intima 20 unidades Germisdin para el cuidado de las áreas íntimas del cuerpo, con pH 6, hipoalérgico.

Si buscas un desodorante unisex, es decir un desodorante eficaz pero de los etiquetables como desodorantes para hombres y mujeres, sin duda apuesta por el Vichy Desodorante Antimanchas antitranspirable 48 horas, un desodorante sin alcohol ni parabenos, ideal para usar como desodorantes para hombres que no manchen la ropa, pero que igualmente puede ser usado por tu pareja.