
Pensaba que sería como todos, pero no. Este desmaquillante es distinto, se siente de más calidad. Quita hasta el eyeliner más resistente sin dejar rastro.

Es un básico en mi rutina ya. Antes usaba toallitas desmaquillantes, ¡qué error! Esto es otro nivel. Limpia en profundidad sin resecar y deja la piel con un brillo sano. Lo recomiendo a todo el mundo

Estaba buscando algo que me ayudara con la luminosidad de la piel y este producto lo consigue. Noto la piel más clara y radiante. Y como desmaquillante, de los mejores que he probado

Me lo recomendó una amiga y ha sido un acierto total. Desmaquilla rapidísimo, incluso los labiales fijos. Además, cunde un montón. Gema Herrerías nunca defrauda.

Un poco caro, la verdad, pero merece la pena. Con el duplo sale mejor. Mi piel se ve más uniforme y las manchas de sol que tenía en la frente han disminuido visiblemente. ¡Muy satisfecha!

Pensaba que 100ml era poco, pero cunde muchísimo. Con un disco de algodón y una gota quitas el eyeliner, la sombra... todo. Excelente inversión.

De mis fav en productos de limpieza.

Desmaquilla perfectamente y deja la piel superlimpia. El tamaño es muy cómodo para no tener que estar comprando cada dos por tres.

Me gusta bastante, pero tengo que dar varias pasadas para retirar bien el maquillaje waterproof. Aun así, no irrita y deja la piel muy bien.

¡Ojo! No esperes que te borre las manchas de golpe, pero sí que las atenúa un montón. Lo mejor es lo bien que limpia la piel sin dejarla tirante. Para pieles sensibles, es perfecto

Por fin un bifásico que no me escuece los ojos. Tengo los ojos sensibles y este me va de lujo. Quita todo el maquillaje sin esfuerzo. Lo recomiendo un montón

Me ha sorprendido lo bien que elimina el maquillaje, incluso el más resistente. Tengo la piel mixta y no me la deja grasa, todo lo contrario. ¡La mejor que he probado!
- 1
- 2
- …
- 72
- Siguiente