Tengo la piel seca y esta crema me la hidrata de verdad. Me ha mejorado mucho la apariencia de la piel, sobre todo en la zona de la frente y mejillas. 10/10.
Parece que me va muy bien. He notado un cambio en la textura de la piel, está más lisa y con menos imperfecciones. ¡Buena compra!
La llevo usando un tiempo y lo que más me gusta es que no me deja sensación grasa. Se absorbe bastante bien y noto la piel mucho más descansada al levantarme.
Tengo la piel algo sensible y con esta crema no me ha picado ni irritado. Me siento la cara más rejuvenecida. Perfecta para usar por la noche.
Es una maravilla. Mi piel se ve mucho más fresca y menos cansada. Yo tengo la piel mixta y no me ha dado ningún brote, ¡estoy encantada!
La compré por recomendación de un amigo y no me ha defraudado. Al día siguiente noto la piel mucho más suave y con un tono más uniforme. Es como un chute de energía para la cara.
La utilizo cada noche desde hace un par de semanas y me encanta cómo me deja la piel. No es ni pesada ni ligera, justo lo que necesito para la noche.