Seleccione un buscador ×

Dermacare

Dermacare

No hay productos de este fabricante.


DERMACARE es una línea de productos que pertenece a los laboratorios CantabriaLabs y cuenta con productos que incluyen fórmulas únicas e innovadoras, ya que cada uno ha sido elaborado con el empleo de ingredientes activos eficaces que reparan y conservan la función barrera de la piel.


Sus componentes se encuentren dentro de últimas tendencias para el cuidado de la piel, por lo que reducen visiblemente los signos más frecuentes originados por la problemática de la piel atópica, como son la sequedad, el picor, la irritación y la sobreinfección bacteriana.


Sus productos incluyen un componente conocido como Pro-Filaggrin Complex, que ha sido elaborado con una exclusiva e innovadora mezcla de activos formulados por IFC para generar un aumento en la elaboración de filagrina, favorecer el desarrollo y conservación de la barrera cutánea.


Además, esta marca emplea otros componentes que colaboran con reducción del picor, evitando la necesidad de rascarse y empeorar las lesiones, a la vez que proporcionan un cuidado efectivo previniendo el desequilibrio de la microflora cutánea.


¿Cómo funcionan los productos DERMACARE?


Estos productos han sido formulados con la finalidad de tratar la dermatitis atópica, ya que esta es una enfermedad que genera una inflamación que deteriora la piel y como resultado daña la barrera cutánea, originando como resultado la aparición de sequedad, prurito, eritema e infecciones.


Sus componentes han sido seleccionados con la finalidad de reducir naturalmente los síntomas y evitar la aparición consecutiva de brotes, ya que cuenta con ingredientes que han sido clínicamente probados y generan una efectividad superior y mayor seguridad.


Estos productos suelen incluir una mezcla de Pro-Filaggrin Complex, polidocanol, urea y una mezcla de activos antibacterianos que originan resultados superiores en el cuidado de la piel atópica, originando sus multiples resultados en poco tiempo.


Cada producto ha sido formulado con la finalidad de proporcionar una eficacia superior, ya que pueden ser utilizados todos los días en las pieles atópica de niños y adultos como resultado de su contenido de ingredientes efectivos en la lucha contra los signos que caracterizan a este tipo de piel.


Favorecen la reparación y conservación de la función barrera de la piel, reducen el picor evitando que empeoren las lesiones existentes como resultado del constante rascado y proporciona un cuidado efectivo ante la aparición del desequilibrio de la microflora cutánea.


Incluyen una selección de componentes que generan un aumento en la hidratación de la piel, proporcionando un aumento en la flexibilidad y aportando un cuidado superior ante las agresiones externas.


Esta empresa pertenece a CantabriaLabs por lo que cuenta con toda la experiencia de estos laboratorios y sus productos proporcionan una mejora en la sensación de bienestar que necesita este tipo de pieles de una forma sencilla y rápida.


Esta línea dermatológica favorece el cuidado diario de la piel atópica, originando resultados efectivos luego de solo 14 días de tratamiento, causando una mejora en la hidratación cutánea como resultado de la recuperación de la barrera natural de la piel.


Con su uso frecuente la piel conservará valores similares a los de personas que no sufren de dermatitis atópica, a la vez que disminuye la gravedad y la extensión del eccema de forma notable originando como resultado una mejora en la calidad de vida de la persona


¿Composición de las fórmulas de DERMACARE?


Cada producto cuenta con una fórmula original e innovadora que ha sido diseñada por expertos dermatólogos, con componentes activos que son el resultado de las últimas tendencias en ingredientes que generan una efectividad superior.


Con su uso continuo se genera una disminución de los signos más frecuentes que surgen en la piel atópica, como son la sequedad, el picor, la irritación y la sobreinfección bacteriana gracias a su contenido de ingredientes especialmente seleccionados.


Entre sus componentes principales se encuentra Pro-Filaggrin Complex, que es un original e innovador complejo generador de filagrina, la cual es una proteína de gran importancia para el fortalecimiento de la barrera cutánea.


Este complejo ha sido mezclado con otros activos que colaboran con la disminución del picor y evitan la aparición de diversas alteraciones de la microflora cutánea y favorece su uso para el cuidado de las pieles sensibles


Estos productos cosméticos favorecen la reducción de cada uno de los síntomas de la piel atópica y evita que se originen brotes de forma habitual, ya que generan resultados altamente emolientes y beneficiosos para el cuidado de la piel y la prevención del desarrollo de bacterias.


Entre sus principales componentes se encuentran:



  • Polidocanol: origina una disminución notable de la sensación de picor ya que genera un efecto de anestésico tópico, proporcionando resultados de forma inmediata, a la vez que aporta un efecto antiinflamatorio.




  • Urea: genera un efecto hidratante originado como resultado que se aumenten y se conserven normales los niveles de humectación en la piel, a la vez que genera una acción queratolitica, disminuyendo las escamas que se originan como resultado de la sequedad.




  • Pro-Filaggrin Complex: este complejo origina una mejora en la reparación y conservación de la función barrera de la piel, la cual se deteriora como resultado del padecimiento de la piel atópica.




  • Agentes Antibacterianos: son ingredientes específicamente seleccionados para prevenir el desarrollo de las bacterias que originan la dermatitis atópica, a la vez que previenen que se originen infección en áreas localizadas.



¿A quién va dirigido los productos DERMACARE?


Los productos Dermacare han sido formulados con la finalidad de tratar y evitar la aparición de brotes de dermatitis atópica, pudiendo ser usado en bebés, niños y adultos que sufran esta enfermedad logrando disminuirla y evitarla.


Toda la línea cuenta con componentes especialmente seleccionados para disminuir cada uno de sus síntomas, originando como resultado una mejora en la hidratación natural de la piel, proporcionando una mejora visible y constante en su aspecto haciendo que se vea saludable.


Con su uso regular se genera un aumento en el tiempo que surge cada brote, ya que origina una mejora efectiva en el fortalecimiento de la función barrera de la piel evitando que se debilite por la patología, evitando que aparezcan brotes de forma constante.


Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.


  Filtro
Categorías
Marcas
Otros
Filtro Solar
Disponibilidad