Muy buen champú para el uso frecuente. No tengo el cuero cabelludo muy sensible, pero sí graso, y me lo deja genial. El pelo limpio durante días.
Llevaba tiempo buscando un champú para mi pelo normal a graso y este es perfecto. No me deja el pelo pesado y lo tengo limpio más tiempo. Repetiré.
Lo compré porque tenía el cuero cabelludo irritado y ya no me pica nada. Además, me noto el cabello más suave y con menos grasa. ¡Todo un acierto!
Es un producto que realmente cumple. Tengo el cabello normal a graso y me ha equilibrado el cuero cabelludo sin dejarlo ni seco ni excesivamente graso. Muy buen resultado.
Me encanta el olor y lo bien que limpia. No suelo confiar en champús de este tipo, pero este realmente calma mi cuero cabelludo sensible. Totalmente recomendable.
Perfecto para el día a día. Deja el pelo muy suelto y con una sensación de frescura que dura todo el día. Lo seguiré usando sin duda.
No suelo escribir reseñas, pero este champú merece la pena. Lo empecé a usar por recomendación de mi dermatólogo y mi cuero cabelludo está mucho más calmado. Lo recomiendo totalmente.
Lo compré porque tengo el cuero cabelludo muy sensible y con este champú me ha ido genial. Me ha calmado mucho las molestias. Además, deja el pelo muy suave y limpio.
Mi pelo tiende a engrasarse rápido y este champú me lo deja muy bien sin ser agresivo. Noto que se limpia en profundidad y tengo el cabello más suave.
Es una pasada, lo llevo usando poco tiempo, pero noto mi cabello mucho más limpio y fresco. No me deja residuos y eso es algo que siempre busco.