Me ha encantado. El champú tiene una textura agradable y no me reseca nada el pelo. Además, mi caspa ha desaparecido en unas pocas semanas
Es el único champú que me ha funcionado para controlar la caspa y la grasa. Tengo el cuero cabelludo muy complicado y me va de maravilla.
Genial. La caspa ha disminuido mucho, el pelo se queda suave y se nota que está más sano. ¡Muy contenta con este champú!
Muy buen champú, lo he estado usando por unas semanas y he notado que la caspa ha desaparecido. Mi cabello también tiene más volumen y brillo
Me encanta cómo me deja el pelo. No me irrita nada el cuero cabelludo y la caspa ha desaparecido. Un 10
He probado muchos champús anticaspa, pero ninguno tan efectivo como este. El cuero cabelludo ya no me pica y el pelo se ve mucho más limpio.