Lo he probado hace poco y me ha gustado mucho. Aunque tengo el cuero cabelludo sensible, no me irrita ni me da picor, y la caspa se ha ido.
No me gusta estar usando varios productos, así que este 2 en 1 es perfecto. La caspa desapareció casi al instante y mi pelo se ve más sano
Es la primera vez que me encuentro con un 2 en 1 tan efectivo. No solo me controla la caspa, sino que el pelo también queda suave y manejable.
Mi cabello es rizado y con tendencia a resecarse, pero este champú me ha sorprendido. El 2 en 1 me deja el pelo suave y sin caspa. Muy contenta con la compra.
Tenía problemas de caspa desde hace tiempo y he probado de todo, pero con este producto noté resultados rápidos. Mi cuero cabelludo está mucho más limpio y cómodo.
¡Por fin un champú que me ayuda con la caspa sin resecarme el pelo! Es un producto que vale cada euro que cuesta.
Este champú me ha dejado el pelo muy suave y limpio. Además, no huele fuerte ni artificial, lo cual me gusta mucho
Llevaba mucho tiempo con picor en el cuero cabelludo, y ahora que estoy usando Dercos, me ha mejorado muchísimo. Me encanta lo fácil que es de usar