4.8
( Sobre 5 )

Depilacion

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

La extracción de los vellos corporales forman parte de la higiene personal, ellos siempre han sido un dolor de cabeza para muchas mujeres, es por ello, que la depilación es una de las opciones más eficaces, puesto que es una técnica muy habitual, la cual consiste en la eliminación del vello de cualquier parte del cuerpo que tanto nos preocupa. Existen una gran variedad de técnicas, sin embargo, varias son dolorosas o no logran el efecto deseado. Ponte al tanto de los nuevos métodos depilatorios para así escoger el que mejor se ajuste a tus intereses.

¿Quieres conseguir una depilación perfecta?

Sigue estos consejos, para que tu depilación perdure y resulte perfecta:

- Tener en cuenta el tipo de piel y de vello, para así establecer el método más efectivo.
- Si optas por una crema depilatoria, debes reaccionarla primeramente en una pequeña porción del brazo, para observar que no tengas ninguna reacción alérgica.
- No aplicar ninguna crema hidratante al depilarte con cera.
- Si te depilarás las axilas, debes tener en cuenta que el uso del desodorante se manejará unas horas después, ya que este contiene alcohol.
- Si deseas, coloca hielo por la zona depilada, para evitar irritación.
- No tomes sol con la depilación recién realizada.
- Puedes aplicar talco sobre la piel, para evitar el dolor causado por la depilación con cera.
- Exfolia tu piel antes y después del depilado

Tipos de depilación y ventajas

Afeitado
Algo muy usual a la hora de la depilación, estas máquinas de afeitado logran cortar el vello justo por encima de la epidermis. Entre sus opciones tenemos máquinas de afeitar desechables o eléctricas.
Ventajas: su coste es mínimo e incluye cartuchos y crema de afeitar. Puedes optar por una hidratación a base de jabón en crema para asegurar un menor coste.
Cremas depilatorias
Este método domina productos químicos que eliminan el vello por debajo de la epidermis, logrando un resultado mayor y una duración más optima
Ventajas: Logra que el crecimiento del vello no sea tan agresivo, su coste es mínimo, es una buena opción en partes donde florecen vellos más gruesos como axilas e ingles
Depilación láser

El láser maneja la luz para remover el vello desde la raíz. Es una tecnología moderna adoptada por mujeres y hombres, dependiendo del tipo de vello que se esté tratando. Este método es eficaz para obtener una piel más joven.
Ventajas: Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, logra un resultado duradero y efectivo solucionando problemas como irritaciones, inflamaciones o algún vello enquistado.
Depilación con cera

Es el método más usual en hombres y mujeres, tiene un efecto duradero entre 3 y 5 semanas al arrancar el vello desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Lejos de ser una opción muy dolorosa, la depilación con cera es rápida, práctica, segura y deja excelentes resultados sin afectar nuestra piel.
Ventajas: Resulta efectiva al eliminar una cantidad desmedida de vello, manteniendo la piel tersa y suave.
Depilación con hilo

Es el manejo de dos hilos de algodón entrelazados que ejercen una fuerza, para que los vellos fluyan hacia el exterior. Es similar a una depilación con pinza por el dolor, riesgo y curación.
Ventajas: este método está expuesto para personas que quieren retirar el vello de una manera fácil y rápida, y esta usado comúnmente en depilación de las cejas.
Electrólisis

Este método es muy complejo, se maneja una aguja con una fuente eléctrica sobre el folículo piloso, brindando así una depilación permanente.
Ventajas: Debe ser realizado por un profesional para así obtener el resultado permanente. Es más lento y económico que la depilación con láser.
Depilación con cremas naturales caseras
Al acabar con esa tortura de depilarnos cada semana, la piel queda muy irritada, es por ello que te dejamos una receta fácil y rápida para que establezcas una crema depilatoria libre de elementos irritantes.
En una licuadora batir cinco cucharadas de bicarbonato de sodio con cinco tomates, hasta que quede cremoso, luego deberás aplicarlo sobre la piel exfoliada, reposar durante diez minutos y por ultimo retirar con agua y jabón.
El vello se irá desprendiendo poco a poco de forma natural. No observarás el resultado en el primer manejo, deberás repetir esta acción tres veces por semana.
Depilación de las axilas en el hogar
1- Preparar la piel aplicando crema o jabón para suavizarla, haciendo que sea más fácil de retirar los vellos. Si optas por una hojilla de afeitar: levanta el brazo por encima de la cabeza para evitar cortes y ejerce el afeitado en la dirección del crecimiento del vello. Enjuaga las axilas y la hojilla una vez terminada la depilación, para eliminar todo rastro de espuma y vellos sueltos. para finalizar aplica alguna crema hidratante para regenerar la piel tras la depilación.
2- Si te decides por la cera: debes asegurarte que tu piel este limpia y no poseer lesiones cutáneas ni vellos extremadamente largos, de lo contrario será difícil de remover. Calentar la cera, con la espátula, aplicar la cera en una porción mínima de la piel en dirección del crecimiento del vello, coger una tira, colocarla sobre la cera ejerciendo presión y retirarla con un movimiento rápido en dirección opuesta al crecimiento del vello. Para finiquitar aplica algún aceite para aplacar posibles enrojecimientos.
Depilación del área del bikini en el hogar
El vello púbico es una zona muy complicada por su sensibilidad. El deseo de todas es lograr que esa zona mantenga un aspecto suave, para ello te damos estos consejos para que pongas en práctica:
3- Al depilarte con una afeitadora, hazlo al ducharte, con agua caliente para abrir los poros y asegurar una depilación menos dolorosa. Enjuágate la zona con agua y jabón; estira la piel y depílate en dirección contraria al crecimiento del vello. Luego limpia tu zona con agua y jabón para eliminar residuos. Y por último aplica una crema hidratante para evitar enrojecimiento.
4- Al depilarte con cera, aplícala en dirección contraria al crecimiento del vello, coloca el adhesivo, mantén la piel firme y retira el adhesivo rápidamente. Realiza este procedimiento en toda el área hasta observar que no exista algún tipo de vello. Por ultimo aplica un poco de crema hidratante, para no ocasionar un enrojecimiento veloz.

Filtrar por:

Marcas

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Los dos productos me han satisfecho mucho y el precio es estupendo.

Categoría : Depilacion

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí