Tenía dudas, pero después de usarlo una semana ya puedo decir que sí funciona. Los dientes más blancos y un frescor que dura todo el día.
Me gusta. Ya lo habia probado antes
Es uno de los pocos dentífricos que realmente blanquean. Deja los dientes super blancos y el aliento muy fresco. Muy satisfecho con el resultado.
Llevo una semana usándolo y ya empiezo a ver resultados. El aliento me dura más y se siente más limpio. Muy recomendable.
¡Muy bueno! Me gusta que sea de menta, el sabor es fresquito y se nota el efecto blanqueador. El pack de 2 es ideal porque así siempre tengo repuesto.
Lo uso todos los días y mis dientes se ven mucho más blancos. El sabor a menta es suave, y el pack de 2 es perfecto para no quedarme sin producto de inmediato.
Me ha sorprendido bastante. No esperaba que un dentífrico tan económico tuviera tanto efecto. Muy contento con el resultado.
Producto excelente. El sabor es refrescante y, además, los dientes se me notan más blancos. Me gusta que venga en pack, así me ahorro un poco.
Me gusta mucho el sabor, no es demasiado fuerte como otros productos de menta. Y lo más importante, ¡mis dientes se ven más blancos!
El Dentiblanc Blanqueador ha sido un descubrimiento. No sólo blanquea, sino que deja un aliento fresco durante horas. ¡Muy buena relación calidad-precio!
Lo he probado por recomendación de un amigo y estoy encantado. He notado un cambio visible en el color de mis dientes en poco tiempo. ¡Lo seguiré comprando!