
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
DeMEMORY 60 Capsulas es un complemento alimenticio formulado con una selección de nutrientes que colaboran con la agilidad mental y que puede ser consumido por todo tipo de personas con la finalidad de aportar un cuidado superior a las funciones cerebrales.
Para su elaboración se ha empleado una beneficiosa mezcla de fosfatidilcolina, fosfatidilserina, jalea real, taurina, glutation, vitaminas y minerales que colaboran con la conservación de la función cognitiva y al rendimiento intelectual normal.
Puedes encontrarlo en Oferta y disfrutar de los beneficios que proporciona su contenido de Vitamina B5 que colabora con el normal rendimiento intelectual, a la vez que contiene zinc para mejora la función cognitiva normal.
Este complemento alimenticio ha sido formulado a base de ingredientes de origen natural, por lo que contiene en su composición Colina, el cual se conoce como un neurotransmisor que interviene en los procesos de aprendizaje y memoria.
Para su elaboración se ha empleado fosfatidilserina, ya que es un componente de la célula cerebral que origina una mejora en la memoria, mientras que contiene un aminoácido que se denomina taurina y que transporta efectivamente los impulsos nerviosos.
Puede ser adquirido en Oferta ya que incluye en su formulación vitaminas del Grupo B que acrecientan el rendimiento intelectual y la memoria, ya que cada uno de sus ingredientes cuenta con propiedades que han sido probadas ya que mejoran la capacidad de concentración.
Además,generan una mejora en el rendimiento intelectual como resultado de su contenido de Vitaminas del Grupo B, Colina, Fosfatidilserina y Taurina que generan excelentes resultados en la mejora de la memoria lo que favorece notablemente el aprendizaje.
Al Comprar este complemento se adquiere una composición que contiene una selección de Vitaminas del Grupo B que se encargan de importantes funciones conservando la actividad cerebral, favorece la memoria y el rendimiento intelectual.
Sus componentes evitan el posible deterioro del tejido cerebral y reduce la fatiga, la depresión, la ansiedad y dolor corporal, a la vez que incluye activos como la colina que es un fuerte neurotransmisor que se encarga de los procesos de aprendizaje y memoria.
DeMEMORY 60 Capsulas cuenta con una selección de ingredientes que son empleados por el sistema nervioso para equilibrar la memoria y los estados de ánimo, a la vez que contiene Fosfatidilserina que se encuentra en la célula cerebral.
Su composición mejora la capacidad de memoria y las habilidades cognitivas ya que contiene taurina que es un aminoácido que conduce los impulsos nerviosos, por lo que puede ser empleado por personas con altos niveles de actividad mental.
Se puede ingerir cuando se está pasando por un periodo de exámenes o cuando se tenga gran cantidad de estrés o exceso de trabajo.
Fosfatidilcolina (164mg), Fosfatidilserina (2mg), Taurina (30mg), vitaminas (A, E, C, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12), Calcio, Fósforo, Zinc y Manganeso.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.
Es un complemento alimenticio diseñado para apoyar el rendimiento intelectual y la función cognitiva. Su fórmula ayuda a mejorar la memoria y la concentración, y a disminuir la fatiga mental.
DeMEMORY es la fórmula original para el rendimiento intelectual diario. DeMEMORY Studio está especialmente enfocado en estudiantes y opositores, ayudándoles a concentrarse y razonar durante largos períodos de estudio intensivo.
La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana con el desayuno. Es importante no superar la dosis diaria aconsejada.
Deben ingerirse con agua, preferiblemente a la hora del desayuno para aprovechar sus beneficios a lo largo del día.
Se aconseja tomarlo de forma continuada, por un período mínimo de tres meses, para poder apreciar sus beneficios completos.
Sí, DeMEMORY Studio está formulado específicamente para períodos de gran carga intelectual como exámenes u oposiciones, ayudando a optimizar el rendimiento y la concentración.
Aunque el producto principal es para adultos, existe una versión para jóvenes llamada DeMEMORY Junior. Se recomienda consultar a un profesional de la salud para uso en menores.
Contiene fosfolípidos como la fosfatidilcolina y fosfatidilserina, además de Jalea Real, Taurina, y un complejo de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12) y minerales como el Zinc y el Manganeso.
Sí, la composición de DeMEMORY se basa en ingredientes naturales como la Jalea Real y fosfolípidos, vitaminas y minerales que contribuyen a la función cognitiva normal.
No, la fórmula de DeMEMORY Studio es libre de gluten y lactosa, lo que lo hace apto para personas con intolerancia.
La vitamina B5 (ácido pantoténico) contribuye al rendimiento intelectual normal, siendo clave para el metabolismo energético del cerebro.
El Zinc contribuye a la función cognitiva normal, interviniendo en procesos como la memoria, el aprendizaje y la resolución de problemas.
La Taurina es un aminoácido que ayuda a reducir la fatiga mental y mejorar el rendimiento cognitivo, pero debe consumirse con precaución si se padece de hipertensión o nerviosismo.
Sí, no se recomienda para personas con presión arterial alta o nerviosismo debido a su contenido en Taurina. Tampoco está indicado para personas alérgicas a la soja o a alguno de sus componentes.
No, DeMEMORY Studio no está recomendado para personas diabéticas.
No se recomienda su uso durante el embarazo o el período de lactancia. En caso de duda, siempre se debe consultar a un médico.
No, DeMEMORY es un complemento alimenticio a base de vitaminas, minerales y otros nutrientes, por lo que no es adictivo.
Simplemente continúe con su dosis habitual al día siguiente. No tome una dosis doble para compensar la que olvidó.
No, los complementos alimenticios como DeMEMORY no deben usarse como sustitutos de una dieta sana y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.
Los efectos de DeMEMORY no son inmediatos, sino que se notan con un uso continuado. Por ello se recomienda un tratamiento de al menos tres meses.
Si está bajo tratamiento médico, se recomienda consultar a su médico o farmacéutico antes de comenzar a tomar este o cualquier otro complemento alimenticio.