Choose a searcher ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Compeed

Wir als Frauen haben wir immer Probleme mit der Verwendung von High-heels oder ein Schuh, insbesondere, verursachen wir eine Blase entweder durch Hitze, Feuchtigkeit oder Reibung. Compeed ist es angebracht, für diese Art der Probleme, nur mit der Platzierung des dressings in eine solche Blase, als dieser fungieren zu absorbieren die überschüssige Flüssigkeit von der gleichen, die Bereitstellung der Narbenbildung rund um die Blase oder Wunde verursacht, um das dressing ist, dass Sie haben Schutz in einer solchen Blase oder Wunde , so unangenehm an der Zeit zu gehen, und daher auch weiterhin Ihre tägliche route, so wie Sie es immer tun.

Showing 1 - 12 of 12 items

¿Qué es Compeed?


Es un hidrocoloide en un apósito para fomentar la cura de heridas o ampollas de manera húmeda, ya que estos apósitos contienen un gel activo que favorece la curación gracias al factor de la absorción debido a la humedad. Estos apósitos le proporcionan un bienestar físico durante el transcurso del día, con el fin de que esa herida o ampolla que presente en su cuerpo no sea incómodo para usted, y a su vez puedan curarse y seguidamente desaparecer lo más pronto posible.


Ventajas de Compeed


? Su material hidrocoloide avanzado está diseñado para aliviar el dolor de forma inmediata, cubriendo suavemente las miles de terminaciones nerviosas expuestas sensibles a la fricción
? La capa con efecto de almohadilla ayuda a proteger la piel frente a las fricciones.
? Actúa como una segunda piel, creando un ambiente óptimo de curación que cubre y sella la herida a la perfección, protegiéndola de la suciedad y las bacterias que está en el medio ambiente
? Permanece en su lugar durante todo el día, cuando veas que se forma una burbuja blanca sabrás que está funcionando
? Si se mantiene en el lugar colocado durante todo el día, con el fin de que puedas seguir moviéndote
? Cuando el apósito empiece a desprenderse por sí solo, significa que puedes retirarlo completamente


Procedimiento para su colocacion de Compeed


? Debe asegurarse de que la piel este limpia y seca.
? Que no exista restos de cremas ni aceites en la zona de la ampolla o herida.
? Seguidamente, retire el papel protector evitando tocar la parte adhesiva.
? A continuación, aplique el apósito sobre la ampolla o herida, asegurándose de que los bordes no formen pliegues.
? Lleve otros apósitos de repuestos por si algo falla con el puesto.
? Sencillo, ahora falta menos para que cicatrice la herida.


Diferentes tipos de Compeed 


Poseer conocimientos de los diferentes tipos de apósitos que puedan existir para el uso o en su defecto para la curación de las ampollas, resulta algo muy eficaz y útil para cada una de las personas que presente algún inconveniente en su piel, ya que dependiendo del tipo de ampolla o herida que presente, dependerá de allí el apósito que debe utilizar, a continuación le daremos una descripción de cada uno.
? Apósitos para ampollas: es un apósito que contiene un gel protector que alivia el dolor al instante que se coloca, además de evitar la fricción y así poder crear un entorno favorable para un proceso de curación.
? Apósitos para juanetes: ayuda al alivio del dolor y la presión de la protuberancia ósea que se forma en el pie, puesto que el hidrocoloide que contiene el apósito mejorará la hidratación de la misma como evita la fricción con el calzado.
? Apósitos para durezas: este apósito contiene hidrocoloide que hidrata y a su vez suaviza la dureza que puede presentarse en la planta del pie, proporcionando la eliminación de dicha dureza como también protege la fricción con el zapato que lleva en el trascurso del día.
? Apósitos para callos: puede favorecer completamente la eliminación del callo, gracias a los componentes que contiene los apósitos de gel hidrocoloide y ácido salicílico, ya que está diseñado especialmente para colocarse entre los dedos de los pies actuando como una segunda piel y así poder protegerlos ante cualquier fricción.


Características de los Compeed


? Alivio instantáneo del dolor intenso de las ampollas o las heridas.
? Protege frente la presión del pie con el calzado y las rozaduras con dicho calzado.
? Ayuda completamente a la cicatrización de una determina herida.
? Estos apósitos son resistente al agua.
? Son apósitos que sellan la herida o la ampolla para evitar algún tipo de infección.
? Son finos y transparentes, para una mejor adhesión y a su vez para que no existe inconveniente con la fricción del calzado.
? Permanece en su sitio sin moverse durante varios días.
? Medidas 4,2 x 6,8 cm.
? Son completamente invisibles.


Recomendaciones para el uso de los Compeed


Antes la utilización de los apósitos debemos tener en cuenta algunas recomendaciones, que nos proporcionará más seguridad al momento de su uso, ya que debido a esto podemos tener en cuenta que debemos hacer y que no debemos hacer.
? Cabe destacar que para lograr una adhesión optima, debe asegurarse que la zona donde tiene la ampolla o la herida este completamente limpia de ciertos restos como aceite o cremas.
? Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar estos tipos de apósito.
? No colocar los apósitos sobre heridas o ampollas que se encuentren infectadas.
? No se debe reutilizar el mismo apósito que tenía colocada anteriormente.
? Si empeora la herida o no se cura debe dejar de usarla y consultar a su médico.
? No se debe cortar el apósito a utilizar.
? Si existen algún tipo de restos de adhesivos se puede eliminar de manera sencilla con un poso de alcohol.


Encuentra Compeed


Localizar cada uno de los productos de Compeed resulta muy accesible, ya que lo puedes hacer desde la farmacia más cercana de tu ubicación, puede ser utilizado de forma inmediata por el tiempo tan corto de la adquisición, si por el contrario no lo tiene en dicha farmacia, puedes solicitarlo a tu farmacéutico o en su defecto por vía online y así lo podrás obtener en poco tiempo. Comprar Compeed es facil