Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Curaprox

Curaprox es una marca Suiza que desde el año 1972 viene desarrollando y perfeccionando productos en lo que respecta a la salud bucal en general. Lo que identifica a esta marca y lo que hace la diferencia de las demás marcas es que Curaprox se preocupa y se dedica a buscar con sus productos la salud bucal a largo plazo.

Muchas veces pensamos nuestra salud bucal como algo más para cuidar y nos olvidamos de que si no cuidamos de manera debida nuestros dientes y nuestra boca en general, podemos desencadenar problemas mayores que incluso puede afectar otras partes del cuerpo y otros organos. Este es el discurso que desarrolla esta marca.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Es por eso que Curaprox se dedica exhaustivamente de manera hasta obsesionada, del desarrollo y perfeccionamiento de sus productos para la higiene bucal. Sus productos van desde cepillos dentales especializados y manuales, hilos dentales, cepillos interdentales y diferentes pastas dentales.


En Curaprox encontrarás un producto especial para tu requerimiento individual cuando se trata de la buena higiene de tu boca. Ya sea que tengas algún problema en específico o tengas algún tratamiento de ortodóncia como la presencia de braquets o algún aparato similar.


También esta marca dispone de productos para los más pequeños de la casa. Lo que busca esta marca es hacer de la higiene bucal una actividad divertida y fácil, de manera que invirtamos tiempo en esta actividad-


Productos que ofrece Curaprox


Entre los productos que ofrece Curaprox se encuentran los especializados en la higiene dental y en líneas generales pueden clasificarse en tres grandes grupos como las siguientes:


  • Cepillos de dientes con múltiples filamentos: Los cepillos de dientes de Curaprox tanto para niños como para adultos se caracterizan por poseer muchos más filamentos de los que tendría un cepillo de dientes convencional, es por eso que se diferencian de otras marcas. Dependiendo de tu sensibilidad bucal, así como también de si cuentas con algún tratamiento de ortodoncia, Curaprox tiene un cepillo dental específico para tu boca y tus dientes. Entre los que se encuentras los cepillos de dientes CS para dentaduras normales, CS Ortho y Surgical diseñado este último para personas comvalecientes de alguna cirugia dental.

  • Cepillos interdentales: este tipo de cepillos son, como su nombre lo indica, para las zonas entre dientes que por lo general no son alcanzadas con los cepillos dentales. Esta zona es muy importante higienizarla para evitar cierto tipo de enfermedades dentales, es por eso que existen este tipo de cepillos que los puedes encontrar como CS Prime. Cuentan con cerdas ultrafinas con efecto paraguas, con patentado alambre quirúrgico, alta durabilidad y sistema de adaptabilidad para los mangos de los cepillos de Curaprox.

  • Pastas dentales: Curaprox tiene una pasta dental para todo tipo de sensibilidades en el área bucodental de cada persona, también llevando a cabo su premisa de generar diversión en la actividad del cepillado. Por eso Curaprox cuenta con la línea BE YOU que tiene una variedad de sabores y colores donde puedes escoger el que más se adapte a ti. Además tienes a tu disposición la pasta dental blanqueadora de Curaprox, BLACK IS WHITE.

Tecnología única y de vanguardia


En lo que respecta a los productos de Curaprox, cada uno cuenta con una tecnología única que va a garantizar que además de que la higiene sea efectiva, esta actividad sea fácil y divertida de realizar.


Los cepillos dentales de Curaprox cuentan todos con una cantidad de filamentos por encima de los otros cepillos del mercado, haciendo que sus cepillos sean más densos y además más suaves para que la limpieza sea menos invasiva y más efectiva que con los cepillos dentales tradicionales.


Además los mangos de los cepillos de Curaprox tienen forma octogonal, lo que permite que adoptemos una posición en nuestra mano que genere el ángulo para un cepillado perfecto y efectivo, sin necesidad de aplicar mucha presión y de esta forma sin querer generar lesiones que pueden resultar en problemas más graves.


Por otro lado en lo que respecta a la tecnología de sus pastas dentales, Curaprox cuenta en su versión de Black is White con el contenido de una fórmula a base de Carbón oxidado que garantiza el blanqueamiento de los dientes y es delicada al contacto con el esmalte dental.


Ventajas del uso de los productos de Curaprox


  • Curaprox cuenta con un angulo para un buen cepillado para que se aproveche al máximo la tecnología que desarrolla en sus productos, en especial en sus cepillos de dientes.

  • Lo primero que tenemos que hacer es saber cuándo tenemos que cambiar de cepillo de dientes, ya que es muy difícil saber cuándo hacerlo dependiendo del estado de nuestro cepillo dental. En la página oficial de la marca podrás saber cuando y por cual cepillo cambiarnos.

  • Esta marca cuenta con cepillos divertidos y efectivos para los más pequeños de la casa. Curaprox está consciente de que para los niños la actividad del cepillado es considerada una actividad tediosa, es por eso que desarrollan cepillos dentales infantiles que promuevan esta actividad en los más pequeños.

  • Los cepillos de Curaprox cuentan con mangos octogonales lo que garantiza la comodidad al cepillarse, además de aprender adoptar el ángulo correcto que garantice una limpieza más efectiva y no invasiva.

  • En el uso de todos sus productos, esta marca garantiza la diversión y la practicidad ya que diseñan sus colores con colores naturales y divertidos que promueven que la actividad del cepillado sea única y personalizada.

  • Curaprox cuenta con un producto específico, sobre todo en el caso de sus cepillos dentales, para cada caso. Ya sea que te encuentres en una etapa post operatorio de alguna intervencion bucal, o que cuentes con la presencia de algún tratamiento de ortodoncia.

  • Esta marca cuenta con fiabilidad y respaldo, sobre todo porque tiene más de treinta años desarrollando la tecnología de todos sus productos para garantizar que la higiene bucal sea efectiva y prevenga cualquier tipo de complicación.

  • Con sus cepillos con filamentos múltiples evitan la aparición de la placa dental.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí