No suelo escribir reseñas, pero este producto lo merece. Me aliviaron los síntomas enseguida, y no tiene olor ni es incómodo de aplicar.
Lo utilicé después de una crisis de hemorroides y, la verdad, me ha ido genial. El dolor disminuyó y me sentí mucho más cómodo.
Lo compré porque me lo recomendó mi farmacéutico y, la verdad, es que no me ha decepcionado. En poco tiempo me aliviaron las molestias. Lo volveré a comprar si lo necesito.
Este gel es muy práctico, ya que se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Ayuda mucho con la incomodidad que causan las hemorroides
Genial, en solo un par de días noté una gran mejora. Ya no tengo molestias y me siento mucho mejor. Totalmente recomendable
Producto eficaz, sobre todo si se usa con regularidad. A mí me ayudó mucho a calmar las picazones y el malestar. Totalmente recomendable.
Lo usé por recomendación de un amigo y no me arrepiento. Es fácil de aplicar y me alivió bastante rápido. Lo volvería a comprar sin duda.
Me ha dado buenos resultados. La textura del gel es agradable y no irrita la piel, y después de unos días empecé a notar mejoría
Me ha sorprendido lo bien que me ha ido este gel. Llevaba días con molestias y después de unos días de usarlo noté una gran mejoría.