Me lo compré para usarlo a diario. La verdad es que hidrata muy bien y no tengo que preocuparme por la sequedad en invierno. Totalmente recomendable
Me lo recomendaron para la piel seca y, la verdad, me ha ido genial. Lo llevo siempre conmigo. Me encanta que se pueda usar en todo el cuerpo.
No lo conocía y me lo recomendaron. Me encanta lo suave que queda la piel y lo rápido que se absorbe. Muy práctico para llevar en el bolso
Es una maravilla para la piel seca, sobre todo en invierno. Me va muy bien, y el formato de 100 ml es ideal para viajes o llevarlo a cualquier lado.
De lo mejor que he probado en cuanto a hidratación. Lo suelo llevar en el neceser porque ocupa poco y me deja la piel muy suave. ¡Un must!
Tengo la piel sensible y me va de lujo. Lo utilizo después de la ducha y me ayuda mucho a mantener la hidratación durante el día.
Lo compré para un viaje y me ha sido muy útil. Se absorbe rápido, no deja sensación pegajosa, y la piel queda muy suave. Lo seguiré usando
Es mi nuevo producto favorito. No engrasa la piel y, además, el tamaño es ideal para llevar de viaje. Se nota que es de buena calidad