4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Todo a tiempo y perfecto

Categoría : Cuidado Facial Hombre

4.8 / 5

Basado sobre 4 opinion(es)

Cuidado Facial Hombre

El tiempo en que el hombre había abandonado los cuidados de su piel, afortunadamente quedaron atrás pues en muy pocos momentos de la historia había sucedido esto. De hecho, ¿sabía el lector que el maquillaje, por ejemplo, en la Francia de Versalles era algo exclusivo de los hombres, para disimular sus ojeras y fatiga, haciéndoles lucir pieles sa...

El tiempo en que el hombre había abandonado los cuidados de su piel, afortunadamente quedaron atrás pues en muy pocos momentos de la historia había sucedido esto. De hecho, ¿sabía el lector que el maquillaje, por ejemplo, en la Francia de Versalles era algo exclusivo de los hombres, para disimular sus ojeras y fatiga, haciéndoles lucir pieles satinadas y cuidadas?.

Nosotros no pedidos que se vuelva a eso -si bien en las series de televisión es frecuente ver cierto brillo de labios e incluso carmín para aparentar labios más carnosos en los actores masculinos e incluso polvitos para homogeneizar la piel del rostro, mientras actores como Johnny Deep o cantantes como Miguel Bosé se deja ver con eyerline que de profundidad a su mirada-, sino que comencemos por lo más básico: el tratamiento facial de los hombres, para aportar a su piel todos los nutrientes que necesita para mostrarse espléndida en todo momento.

Consejos cuidado facial hombre

Es obligado que cada varón se mentalice de la necesidad de un cuidado facial diario hombre. ¿Verdad que comemos y bebemos a diario? Pues con nuestra piel ocurre igual. Si no se le aplica todos los días nutrientes, agentes hidratantes y protectores, el rostro comenzará a mostrar brillos irregulares, acné, sequedad, picores, … en definitiva, se irá deteriorando y costará más paliar estos defectos.

 El mejor cuidado facial hombre depende de las particularidades de cada uno: el clima dónde vive, el nivel de estrés al que está sometido, su alimentación, su hidratación, su edad, … Por eso no te de apuro recurrir a expertos para que te asesoren. En Farmaciamarket estamos a tu disposición, ofreciéndote además importantes descuentos en cremas cuidado facial hombres y ofreciéndote los mejores productos cuidado facial hombre a los mejores precios. Hazte con tu set cuidado facial hombre con prestigiosas marcas de farmacia y por mucho menos de lo que pensabas.

El cuidado facial hombre 20 años difiere del cuidado facial hombre 30 años especialmente en lo relativo al problema del cuidado facial para hombres espinillas, los granitos asociados a la adolescencia. Por eso, uno de los tips para cuidado facial hombre más eficaces es que añadas a tus cremas cuidado facial hombre de veinte años unas 4-6 gotas de aceite de árbol del té y agites bien el producto para que se mezcle. Luego aplícalo generosamente sobre todo el rostro: habrás logrado obtener un eficaz tratamiento facial para hombres con acne apto para todo tipo de pieles. Por ello es también aconsejable usar como cuidado facial hombre piel grasa.

En el cuidado facial hombre 40 años destaca el cuidado facial hombre piel seca, puesto que es precisamente la falta de hidratación en las capas de la piel la que desencadena la aparición de las primeras arrugas, el aspecto cetrino de la piel y otros síntomas de cansancio y envejecimiento. Es por eso que Farmaciamarket te recomienda el tratamiento facial antiedad hombre de Avene Cuidado Hidatante Antiedad.

Para el cuidado facial hombre 50 años, el mejor cuidado facial hombre en esta franja de edad es combinar factores hidratantes con reparadores y rellenadores, a fin de matizar las arruguitas, retardar los síntomas de envejecimiento y combatir posibles manchas generadas por los dañinos rayos solares. Farmaciamarket recomienda usar Vichy Homme Liftactiv Antiarrugas.

Tratamiento facial para hombres natural

Farmaciamarket aconseja visitar la sección Cosmética Adulto > Cosmética Natural.

Rutina diaria cuidado facial hombre

Para un perfecto cuidado facial en hombres, Farmaciamarket propone seguir a diario unos sencillos trucos: nada más despertarse, lavarse la cara con agua fresquita, repartirse con ayuda de los dedos Vichy Homme Code Purete Gel Limpiador dando un ligero masaje. Añadir algo de agua caliente para que haga espuma y esperar unos segundos que haga efecto limpiando los poros de impurezas. Aclarar con agua templada. Secar con toalla sin arañar y aplicar generosamente Vichy Homme Code purete Fluido hidratante. Repetir la operación antes de acostarse. Añadir Vichy Homme Structure S si se tienen más de 30 años, para retrasar la aparición de las primeras arruguitas y marcas de expresión, o de Vichy Homme Liftactiv Antiarrugas si se tienen más de 40 años.

Si se tiene barba, nada mejor que utilizar Vichy Homme Idealizer barba por el día como cuidado facial para hombres y aplicarse una generosa capa de Avene Hombre Dermo K antes de acostarse.

Leer Mas