
Me lo recomendó una amiga y no puedo estar más feliz con la compra. Es muy suave y se desliza genial, además el tono celeste es ideal para los días de verano.

Lo uso como desmaquillante y a la vez me cuida el ojo. Todo en uno. Encima tiene un olor suave que me encanta

¡Qué maravilla! Tenía los ojos irritados por el aire acondicionado y al instante noté el alivio. Muy práctico para llevar de viaje

Perfectas para mis ojos, sobre todo cuando paso muchas horas frente al ordenador. Se nota que son estériles y no me irritan nada. He notado una gran mejoría desde que las uso

Me sorprendió lo efectivo que es. Después de unas semanas de uso, no siento la incomodidad de antes. Es muy fácil de usar y no tengo que preocuparme por la dosificación

Muy buena experiencia. He probado varias marcas y esta es de las que mejor me ha ido. No escuece ni molesta

Lo mejor es que es muy fácil de usar, no tienes que meterte los dedos en los ojos ni nada. Me lo recomendó el optometrista y no me arrepiento.

Es de mis lápices favoritos. El color azul es precioso y dura un montón. No me irrita nada los ojos, y eso que tengo la piel sensible. Súper feliz con la compra.

Tenía mis dudas con el color gris, pero al final me ha gustado mucho. La textura es suave, fácil de aplicar, y me dura mucho. Es ideal para quienes no queremos algo tan oscuro como el negro.

Me lo recomendó una amiga y acertó. Es fácil de usar, no se corre y tiene un color muy bonito. Perfecto para ir al trabajo o para una salida casual.

Desde que empecé a usar estas toallitas, mis ojos no se irritan tanto. Las llevo siempre en el bolso por si acaso. Además, tienen un olor neutro que me gusta. Las volveré a comprar.

Me sorprendió lo efectivo que es. En cuanto te lo echas, parece que los ojos se calman solos. Muy bueno.
- 1
- 2
- …
- 62
- Siguiente