
La calidad de la Abeñula es impresionante. Es una pomada muy completa, no solo para las pestañas, también la utilizo para las cejas. Va de lujo

Me gusta mucho, el tono azul es sutil pero da alegría al ojo. Eso sí, mejor aplicarla con cuidado que si no te pasas

Mi abuela ya la usaba, y ahora yo. ¡Es una joya de toda la vida! Además cunde un montón.

Me la recomendó mi madre y ahora entiendo por qué lleva usándola toda la vida. ¡Es un clásico que nunca falla!

Llevaba buscando algo así meses. Las amigas me preguntan si me he hecho un lifting. El cepillo me gusta mucho para peinar las cejas a la vez que aplicas el producto.

Desde que la uso no tengo los ojos tan rojos ni secos. Y además, me noto las pestañas más largas

Llevo un mes usándolo casi a diario y los ojos no se me resecan tanto. Me ha sorprendido

Funciona muy bien para fortalecer las pestañas. No es un rímel al uso, es más un tratamiento, pero deja un brillito que me encanta. Eso sí, no mancha nada, muy top.

Es el único producto que ha hecho que me dejen de picar los ojos al maquillarme. Encantada con Abeñula, repetiré seguro.

Está bien, aunque no me da tanto volumen como otras que he probado. Lo que sí, define muy bien y me dura todo el día. No me irrita los ojos.

Es una pasada, me deja las pestañas más largas y suaves. Encima el azul resalta un montón si tienes ojos claros. Repetiré seguro

Es el perfilador perfecto para los días largos. No me tengo que preocupar de estar retocando, y me aguanta de maravilla. Además, es muy suave al aplicarlo

Me gusta mucho, aunque al principio pica un poco, pero luego te acostumbras. Los ojos se ven más descansados y brillantes.

Producto suave y efectivo. Mis pestañas están más flexibles y con un brillo natural.

Lo uso todos los días y no me ha fallado. El color marrón es perfecto y no tengo que retocarlo durante el día.

Llevo años buscando un perfilador que no me dé alergias y este es el único que me va genial. Súper suave y fácil de aplicar.

La máscara perfecta para un look natural. Mis pestañas se ven más largas y definidas.

Excelente máscara para las que tenemos ojos sensibles. No me da picor ni irritación, y se aplica de maravilla

Sinceramente, no creía que un sérum de pestañas pudiera hacer tanto, pero después de unas semanas usando Nuggela & Sulé, puedo decir que mis pestañas están mucho más largas y voluminosas

Perfecto para cualquier ocasión. Lo uso para mis looks más naturales o para algo más marcado. El color negro es increíble y aguanta sin necesidad de retoques

Muy contenta con esta crema, las pestañas están más hidratadas y no se caen al desmaquillarme.

Me encanta el cepillito, es muy cómodo para aplicar el producto en la raíz de las pestañas

Si eres constante, a partir de la 3 semana se nota un engrosamiento en las pestañas. Se ven más largas y fuertes.

Compré esta crema por recomendación y la verdad que ha superado mis expectativas. La zona de los ojos se siente súper hidratada