
Buen





Tardé un mes y medio en ver los resultados de verdad, pero ya no me quito el rímel sin notarlas. Más largas y con más cuerpo

Las pestañas también están más densas. Lo uso solo por las noches. La pega es que tarda un poco en secar.

Estaba escéptica, pero viéndome ahora... ¡Qué pestañazas! Y no irrita nada, que tengo los ojos sensibles. El formato 2 en 1 me parece un puntazo para ahorrar en potingues.

Para la ceja que se me estaba quedando rala por un lado, ha sido mano de santo. Las pestañas las noto un poquito más fuertes, pero el cambio en cejas es más visible.

Lo uso todas las noches antes de dormir. Es un gesto que ya tengo incorporado y mis pestañas me lo agradecen

Pensé que se acabaría en dos semanas, pero el botecito cunde un montón. Aplicándolo una vez al día, me ha durado más de lo esperado

Aún no sé muy bien el resultado, pero tiene buena pinta, hay que esperar a los resultados

Aún no sé muy bien el resultado, pero tiene buena pinta, hay que esperar a los resultados

Aún no sé muy bien el resultado, pero tiene buena pinta, hay que esperar a los resultados

Ha llegado rápido el producto y en perfectas condiciones

Ha llegado rápido el producto y en perfectas condiciones

Mis pestañas eran muy cortitas y escasas. Ahora, con el rímel, parecen otras. No son de anuncio, pero la mejora es notable

Al principio no notaba nada, pero a las 4-5 semanas empecé a ver la diferencia

La depilación de los 2000 me dejó las cejas fatal. Con este sérum, están mucho más pobladas y con más cuerpo.

Soy de ojos sensibles y me daba miedo probar este tipo de productos, pero con Seslash no he tenido ningún problema, ni picor ni rojez

Es verdad lo que dicen, te deja las pestañas más oscuras. No es un tinte, pero sí se ven como más intensas

Las pestañas están más densas y largas. Merece la pena si eres disciplinada

Después de quitarme las extensiones tenía las pestañas hechas un desastre. Este sérum las ha reparado y fortalecido en un mes. Ya no me hace falta ni máscara, casi.

Al principio no notaba nada, pero después de un mes y medio, el cambio es brutal. Mis pestañas de abajo, que eran invisibles, ahora se ven
- 1
- 2
- …
- 20
- Siguiente