
Las compré porque tengo que estar muchas horas en pie y ahora no me arrepiento. Se ajustan bien, no me resbalan y el pie está mucho más relajado. Perfectas

Envío rápido y una muestra de regalo. Genial!!

Me la recomendó mi podólogo y vaya acierto. No pica, no engrasa y realmente hidrata. No quiero otra.

Las he usado para mis sesiones de yoga y deportes y el resultado ha sido increíble. Mi pie se siente mucho más estable y no noto tanto impacto

Tenía los pies secos y con durezas, pero desde que uso esta crema están mucho más suaves. Lo mejor es aplicarla por la noche con el calcetín, y al día siguiente notas la diferencia.

Lo que mas me gusta es el precio, en las farmacias te cobran 17€? Lo usa mi madre y solo quiere esta crema! De momento no hay nada que no me guste.

Muy buenas para un uso prolongado, las uso en eventos largos y realmente marcan la diferencia. Además, no se notan para nada

Las compré porque me las recomendaron y la verdad es que han sido un acierto. Son súper cómodas, se notan en cuanto las pones, y además los tacones ya no me matan. ¡Una pasada!

He probado mil cosas para mis pies cansados, pero estas sales son las mejores. Después de un rato en el agua, mis pies parecen nuevos. ¡No las cambio!

Usaba otras plantillas antes, pero estas Scholl son otra historia. Las tengo desde hace unas semanas y son mucho más suaves y eficaces. No sé si es el material o el diseño, pero mis pies lo agradecen

Después de mis entrenos, uso las sales para relajación. Se nota mucho la diferencia, mis pies están menos hinchados y mucho más descansados. Muy buen producto.

Si tienes los pies hechos polvo, esta crema es mano de santo. Después de años de probar de todo, he encontrado mi salvación.
- 1
- 2
- …
- 57
- Siguiente