
El formato espuma es un puntazo. Ligera, nada pegajosa y se extiende de maravilla. Hidrata muchísimo.

No me resbalan las zapatillas después de aplicarla, que es algo que me pasaba con otras cremas

El producto es muy bueno, pero el envase es un poco pequeño para el precio. Aun así, cumple con lo que promete, mis talones están mucho mejor.

¡Qué alivio! Después de un día de estar mucho rato de pie, me pongo esta crema y me deja los pies como nuevos. La recomendaría a cualquiera que esté buscando algo efectivo

Me la recomendó mi podólogo y vaya acierto. No pica, no engrasa y realmente hidrata. No quiero otra.

Tenía los pies secos y con durezas, pero desde que uso esta crema están mucho más suaves. Lo mejor es aplicarla por la noche con el calcetín, y al día siguiente notas la diferencia.

Lo que mas me gusta es el precio, en las farmacias te cobran 17€? Lo usa mi madre y solo quiere esta crema! De momento no hay nada que no me guste.

Lo llevo usando un par de semanas y ya noto los pies muchísimo más suaves. Se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Repetiré seguro.

Si tienes los pies hechos polvo, esta crema es mano de santo. Después de años de probar de todo, he encontrado mi salvación.

Tengo los pies secos y con muchas grietas. Desde que uso Letibalm noto que la piel se regenera más rápido y las durezas desaparecen. Una gran compra

Deja los pies súper suaves y sin esa sensación grasa que dejan otras cremas. Encantada con el resultado.

¡Qué maravilla! Mis talones estaban casi imposibles de tratar, y en una semana con este producto ya notaba una diferencia. Lo volveré a comprar sin duda
- 1
- 2
- …
- 18
- Siguiente