4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Decolorantes Vello

4.7 / 5

Basado sobre 3 opinion(es)

Decolorantes Vello

Para muchas mujeres, el vello facial resulta muy difícil de eliminar. Sobre todo, al pasar la menopausia este vello comienza a crecer incluso donde antes no existía, se vuelve más oscuro y más grueso. Sin embargo, hay muchas soluciones para disimularlo.

Una de las alternativas de belleza que existen en la actualidad es la depilación. No obstante, existen numerosos casos en los cuales las personas se cansan de realizar este procedimiento cada cierto tiempo y luego, en algunos casos la depilación no es recomendable por las irritaciones, prurito, hinchazón que producen en algunos tipos de piel. Si estás cansada de depilarte o ésta te produce reacciones desfavorables, hay una estupenda opción que son las cremas decolorantes del vello. 

Se trata de un método sencillo, rápido por la simple aplicación de la crema decolorante, económico y que se puede realizar en la comodidad del hogar. Esta opción está retomando su auge principalmente por mujeres que ya están cansadas de la depilación.

En la actualidad, existen una variada gama de productos útiles para este fin, los cuales vienen especialmente destinados a zonas sensibles del cuerpo. Es muy importante tener en cuenta todas las indicaciones del producto para que el tratamiento sea efectivo y notes el cambio rápidamente. 

Algunas de las recomendaciones antes de aplicar las cremas decolorantes: 

  • Evitar colocar la crema decolorantes en zonas irritadas o lastimadas
  • Que la crema no entre en contacto con los ojos
  • Una vez aplicada, evitar estar expuestos al sol al menos que utilicemos un protector solar

Ofertas de cremas decolorantes

Si hasta ahora no te has animado a probar las cremas decolorantes, puede ser un buen momento para cambiar el método de evitar esos incómodos vellos corporales, sobre todo en zonas sensibles, y comprobar los resultados.

En FarmaciaMarket abrimos una categoría para el cuidado diario del cuerpo, en la cual estamos estrenando un área para la decoloración del vello, en virtud de la creciente población que está demandando productos para este procedimiento, que tiene entre sus ventajas que puede realizarse por uno mismo desde la comodidad de su hogar.

En nuestro catálogo incluimos la crema decolorante Andina,especialmente diseñada para el vello corporal y facial, una crema que con eficacia y seguridad cambia en 10-15 minutos, el vello facial y corporal oscuro en rubio; un cosmético de alta calidad elaborado bajo control farmacéutico de la mano de Laboratorio de Aplicaciones Farmacodinámicas, S.A. – FARDI – que es una compañía farmacéutica familiar e independiente fundada en 1940.