4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Perfecto.En menos de 24 horas tenia el pedido en casa.Asi da gusto

Categoría : Cremas Antiestrías

4.6 / 5

Basado sobre 11 opinion(es)

Cremas Antiestrías

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel, esto ocurre cuando la piel se estira para acomodar el aumento del volumen del cuerpo, las fibras con menor elasticidad se rompen creando lo que comúnmente conocemos con el nombre de estrías. 

Entre un 50% a 90% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías, aunque...

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel, esto ocurre cuando la piel se estira para acomodar el aumento del volumen del cuerpo, las fibras con menor elasticidad se rompen creando lo que comúnmente conocemos con el nombre de estrías. 

Entre un 50% a 90% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías, aunque no solo es un problema causado por el embarazo, ni tampoco es de exclusividad del género femenino ya que los hombres también las padecen. 

De hecho, es importante tener en cuenta que existen diferentes causas para que se formen las estrías y, en consecuencia, debemos aplicar el tratamiento o crema antiestría más adecuada. Por ejemplo, podemos sufrir de estrías durante la adolescencia porque estamos en una etapa de crecimiento; pueden aparecer estrías en nuestra piel si hacemos ejercicio de forma muy ardua como ocurre al levantar pesas que se forman esas estrías en el área de los brazos; o en el caso que ya hemos mencionado antes durante el embarazo por el aumento del tamaño del cuerpo, sobre todo en el área de abdomen-vientre o en los senos.

Los dermatólogos coinciden en que las estrías son un problema difícil de eliminar. No obstante, existen tratamientos dirigidos a controlarlas y eliminarlas una vez que aparecen, por ejemplo, gracias a cremas antiestrías, tratamientos complementarios como ampollas, geles o aceites antiestrías. Esas desagradables estrías pueden prevenirse, sobre todo en aquellas mujeres embarazadas, con la aplicación del producto adecuado como las cremas desde el inicio mismo del embarazo.

Catálogo de productos y cremas antiestrías

En FarmaciaMarket hemos puesto a la disposición de nuestra clientela una categoría  de Cuidado Corporal en la cual incluimos las mejores cremas antiestrías y tratamientos complementarios del mercado; una línea de productos que  permite prevenir este problema y atacar en forma eficiente  la aparición de estas marcas en la piel desde el comienzo para el caso de las embarazadas o cuando se sospeche de su aparición para el caso de cualquier mujer u hombre que haya bajado de peso o enfrente problemas de elasticidad de la piel.

Contamos con las mejores marcas del mercado en el combate y prevención de estrías. Entre ellas destacan la línea Mustela Vanity Maternidad, Eucerin, Aquaphor, Velastisa Antiestrías, Rilastil Antiestrias, Trofolastin Senos; entre otros, que han demostrado un excelente desempeño y resultados impactantes en el tratamiento de este problema asociado a la piel.

Leer Mas
Por Pagina