
El producto es muy bueno, pero el envase es un poco pequeño para el precio. Aun así, cumple con lo que promete, mis talones están mucho mejor.

Me la recomendó mi podólogo y vaya acierto. No pica, no engrasa y realmente hidrata. No quiero otra.

Tenía los pies secos y con durezas, pero desde que uso esta crema están mucho más suaves. Lo mejor es aplicarla por la noche con el calcetín, y al día siguiente notas la diferencia.

Lo llevo usando un par de semanas y ya noto los pies muchísimo más suaves. Se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Repetiré seguro.

Deja los pies súper suaves y sin esa sensación grasa que dejan otras cremas. Encantada con el resultado.

¡Qué maravilla! Mis talones estaban casi imposibles de tratar, y en una semana con este producto ya notaba una diferencia. Lo volveré a comprar sin duda

¡Un 10! Tenía los talones llenos de grietas y, tras usarlo solo un par de días, ya no me duelen al caminar.

Me lo compré porque los talones me salieron muy secos y agrietados después del invierno, y he notado que se me están suavizando. No es milagroso, pero mejora mucho.

Lo compré porque estaba cansada de tener los talones secos y agrietados. No es milagroso, pero en una semana he notado una gran mejoría.

Me lo recomendó mi amiga y le agradezco un montón. Lo usé una semana y mis talones están como nuevos.

Lo uso a diario y noto los talones mucho más suaves. Me lo aplico por la noche y a la mañana siguiente ya los tengo perfectos.

Tenía los talones fatal y me lo recomendó una amiga. Me ha sorprendido lo bien que me ha ido. Ahora tengo los pies más suaves que nunca
- 1
- 2
- …
- 4
- Siguiente