
El efecto frío es súper potente y me calma la zona que da gusto. Y encima el formato ahorro está genial de precio. Lo recomiendo mil.

Llevaba tiempo con una tendinitis en el codo y esto ha sido un antes y un después. Me lo aplico por la noche y me permite dormir sin tanto dolor.

Lo compré para mi madre, que tiene dolor articular en las manos, y está encantada. Dice que se lo pone antes de dormir y que nota mucha mejoría. Además, el formato grande nos dura muchísimo

El efecto calor es suave y progresivo. Yo lo uso para el cuello después de todo el día en el ordenador.

Tengo la espalda fastidiada de estar en la oficina y esto me alivia un montón las lumbares. El efecto frío es inmediato y dura bastante.

Funciona de maravilla para los golpes y las pequeñas contracturas después de un mal gesto. Es verdad que el frío es intenso, casi demasiado al principio, pero luego es un gustazo

Se absorbe bien, no pringa la ropa. La mejor inversión que he hecho para mis 'agujetas'

Tenía mis dudas, pero lo probé por recomendación y... ¡zas! Me calma el dolor de la ciática en un ratito. No es la panacea, pero me permite estar de pie más tiempo

Mi hijo juega al fútbol y cada dos por tres tiene un tirón. Con este gel se recupera mucho antes.

Mi padre es mayor y tiene molestias en las manos y hombros

No es nada grasoso, se extiende fácil y se absorbe rápido. Es lo que más valoro.

El gel es de calidad. Si lo vas a usar a menudo, el bote de 250ml es el que sale rentable

Soy masajista y he empezado a recomendarlo a algunos clientes con dolores crónicos. Vuelven diciendo que les ha ido muy bien.

Používam na ruku, ocenila som hlavicu že je silný. Zvládla som s nimi zamrznute rameno. V Španielsku zbožnujem prírodné produkty. Rýchlosť bola super tiež.

El chute de frío es brutal y me reactiva la circulación. El bote grande cunde un montón.

Lo que más me gusta es que el frescor no es solo un momento, se queda un buen rato ahí aliviando.

Soy de las de mucho gimnasio y las agujetas eran mi cruz. Con este Aliviflex, me doy un masajito después de ducharme y alucinas.

Trabajo muchas horas de pie y al final del día las piernas me pesan una barbaridad. Llego, me aplico el gel con un masaje y es como si me hicieran un reset

Mi fisio me lo recomendó para el dolor de rodilla por la artrosis incipiente y estoy encantada. Me lo pongo dos veces al día y he notado muchísima mejoría, sobre todo en la rigidez al levantarme.

Huele a hierbas, pero no es desagradable. Es un buen apoyo para el tratamiento.

Una crema excelente

Comparado con otros geles de CBD, este tiene 500mg, es formato ahorro y el precio está muy bien.

Se absorbe bien y no deja pringue. ¡Muy recomendable!

El calorcito es súper agradable, no quema ni molesta. El bote grande sale a cuenta, un 10.
- 1
- 2
- …
- 21
- Siguiente