Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Crema Hidratante con Proteccion Solar

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Crema Hidratante con proteccion Solar genera excelentes resultados en el aporte de protección al rostro, ya que es un producto con resultado 2 en 1, hidratando y refrescando la piel mientras que aporta cuidado ante la radiación solar evitando futuras enfermedades o reacciones.

Con su uso se puede salir de casa luego del uso de un solo producto, previniendo que los rayos del sol deterioren el colágeno y la elastina para así evitar la aparición de las arrugas, mientras que reduce la resequedad en la piel y la falta de luminosidad.

Se recomienda el uso de una crema que incluya un alto factor de protección para que la piel del rostro se encuentre protegida ante los efectos negativos que origina el sol y que a su vez se adecue al tono de piel.

¿importancia del uso de una Crema Hidratante con proteccion Solar?

Utilizar un producto fotoprotector genera un excelente efecto antiedad y si se utiliza diariamente con una crema hidratante se previene de manera eficaz que se origine el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta prevención va de la mano con los factores hormonales, cronológicos y otros factores ambientales como estrés, tabaco o alimentación, pero es de gran importancia saber que el uso diario de la crema hidratante con protector solar disminuye el envejecimiento de la piel.

Usar protección solar genera excelentes resultados en la prevención del envejecimiento, ya que la radiación ultravioleta origina frecuentemente deterioro de la piel.

El sol puede generar manchas, lesiones precancerosas y cáncer de piel, mientras que los rayos UVA deterioran el colágeno y la elastina de la dermis originando como consecuencia la aparición de arrugas, debilitamiento de la piel y capilares visibles en zonas fotoexpuestas.

¿Por qué usar una Crema Hidratante con proteccion Solar?

Diariamente se debe utilizar una crema con protector solar con la finalidad de proteger la piel del deterioro originado por los rayos del sol y si a su vez se mejoran los niveles de hidratación, se le proporcionan a la piel dos acciones con un solo producto.

Adicionalmente, si se aplicas antes de aplicar el maquillaje generará un escudo ante los elementos negativos que puedan incluir los productos cosméticos como por ejemplo el polvo compacto, la sombra o la base.

¿Cómo elegir la Crema Hidratante con proteccion Solar correcta?

Inicialmente se debe saber exactamente cuál es el tipo de piel que se tiene, si es grasa, gruesa, delicada o seca; así como si se es alérgica a algún ingrediente que pueda incluir el producto en su formulación.

A su vez, se debe tener una idea de los resultados que se quieren lograr, ya que este tipo de cremas con protección solar incluyen componentes que generan un resultado hidratante y algunas pueden servir como base de maquillaje.

Otro aspecto importante es el factor de protección que aporta la crema, ya que las pieles claras suelen necesitar una protección más fuerte y debe ser sencillo de aplicar, así como de retirar, que no sea una crema espesa o gomosa que se incruste demasiado en la piel.

 Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí