Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Crema Hidratante Piel Seca

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto

Si posee una piel seca y sensible es de gran importancia utilizar una Crema Hidratante Piel Seca y se debe tener mucho cuidado con la selección de los productos de higiene que se va a aplicar en la piel.

De igual manera, se recomienda utilizar una crema que sea específica para el cuerpo y otra de manera exclusiva para el rostro, ya que suelen incluir componentes distintos y originan la erradicación de diversos problemas.

Este tipo de crema disminuye algunos problemas que origina la deshidratación de la piel, como son la tirantez, la escamación y su aspecto opaco; evitando a su vez la aparición de arrugas y líneas de expresión a causa de la falta de humedad.

¿Qué beneficios origina la Crema Hidratante Piel Seca?

Habitualmente las cremas para la piel seca incluyen texturas untuosas y espesas, con la finalidad de colaborar con la conservación de la hidratación y la reparación de la piel rápidamente.

Colabora con el restablecimiento de la piel seca, ya que esta tiende a deteriorarse cuando se expone al por periodos de tiempo prolongado al sol, se utiliza jabón muy fuerte o se utiliza agua a temperaturas bastante altas.

Por lo que si se comienzan a observar los síntomas de la piel seca se recomienda utilizar de inmediato una crema hidratante para disminuir al máximo los síntomas.

Este tipo de cremas incluyen componentes que previene la aparición de las primeras arrugas, ya que estas suelen aparecer como consecuencia de la deshidratación de la piel unido a diversos factores externos.

Su uso continuo proporciona un excelente cuidado ante los radicales libres, evitando que se acumulen en las células de la piel y originen su deterioro.

¿Cómo funciona la Crema Hidratante Piel Seca?

La Crema Hidratante Piel Seca incluye componentes específicamente seleccionados para colaborar y mejorar las funciones básicas de la barrera lipídica, ya que restituye los niveles de humedad.

Este tipo de cremas fortalece la barrera lipídica y proporciona un mayo cuidado ante diversos agentes externos y contaminantes, a la vez que trata los problemas cutáneos más comunes originados por la deshidratación.

Su formulación se ha elaborado pensando en disminuir las diversas molestias que son originadas por la sequedad en la piel como el dolor, la sensibilidad y los picores; los cuales son originados por la debilidad de la barrera protectora de la piel.

¿Cuándo y cómo usar la Crema Hidratante Piel Seca?

Para iniciar la restauración el excelente estado de la piel se un producto que favorezca la hidratación de la piel, como es la Crema Hidratante Piel Seca.

Se recomienda el uso de la crema hidratante dos veces al día, pudiendo ser aplicada de día y de noche, sobre todo en las pieles más jóvenes generando excelentes resultados gracias a los componentes que incluyen estos productos.

Es de gran importancia aplicar la crema hidratante cuando la piel se encuentre limpia y seca, con la finalidad de mejorar su absorción.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí