
Lo he probado con otros productos de la misma gama y el efecto es aún mejor. La piel se siente más purificada y fresca

No es magia, pero ayuda un montón. Mis poros están más limpios y los brillos duran menos. Hay que ser constante, eso sí

¡Ojo! Al principio puede purgar un poco, pero luego la piel mejora muchísimo. Mis granitos ya no son tan inflamados.

Tenía la piel fatal, con muchos granitos y rojeces. Este sérum ha sido un antes y un después. Mi cara tiene mucha mejor pinta

Me lo recetó mi dermatólogo y estoy encantada. La mejora en la textura de la piel es brutal y el tono está mucho más igualado

Estaba desesperada con el acné adulto y este sérum ha sido un descubrimiento. Ha reducido las marcas y los brotes son menos frecuentes

Lo uso junto con el limpiador de Eucerin y la combinación es perfecta. La piel está más clara y con menos granos enquistados

Si tienes la piel grasa y con granitos, este es tu producto. A mí me ha ayudado muchísimo con los brotes y a mantener la piel a raya

Es un poco caro, pero merece la pena la inversión. Con poquita cantidad cunde mucho y los resultados son visibles en pocas semanas

Mi piel mixta y con tendencia a brotes lo agradece. Me ha ayudado a equilibrar la producción de sebo y a tener menos imperfecciones.

Me gusta que sea ligero y no aporte más grasa. Además, las marcas post-acné están bastante más difuminadas. Lo recomiendo.

Por fin un sérum que controla los brillos sin dejar la piel tirante. Lo uso por la mañana y por la noche y se nota la diferencia.

La verdad es que no me esperaba mucho de este gel, pero me ha sorprendido. Es muy refrescante y se absorbe al instante.

Es un buen hidratante para mi piel mixta, no tiene un acabado graso y se absorbe súper rápido.

No pensaba que un producto así me fuera a gustar tanto. Se nota que hidrata pero no deja nada de grasa. Perfecto.

No me esperaba que fuera tan agradable de usar, se absorbe rápido y no deja restos.

Deja la piel fresca, no pesada, y la sensación es muy agradable, aunque me parece algo caro.

Es el primer gel que uso para mi tipo de piel, y estoy muy contenta. Es superligero, nada pegajoso, y me deja la piel suave.

Es un gel muy ligero, se absorbe al instante y mi piel se nota hidratada todo el día.

Después de probar varios productos, este es el único que no me deja la piel grasa ni pesada. Muy bueno.

Desde que lo uso, noto mi piel más equilibrada, no tan grasa en la zona T y bien hidratada en las mejillas.

La verdad es que la crema es muy ligera, la textura es muy agradable y me ha ayudado con la hidratación de la piel.

Lo uso después de la limpieza y mi piel queda suave, fresca y sin brillo. Lo recomendaría sin duda.

La textura es algo diferente a lo que había probado antes, pero me ha encantado. Es un gel muy refrescante.
- 1
- 2
- Siguiente