
Es la mejor loción para llevar a la playa. Tiene una textura muy ligera, no se nota nada en la piel, y encima protege mucho del sol. Ya no uso otra.

Uso Bepanthol para todo, y esta crema solar para tatuajes no me ha decepcionado. Al principio me parecía cara, pero vale cada céntimo. Muy recomendada

Buscaba un protector solar que no fuera pesado y este es perfecto. Es muy ligero, se absorbe bien y, encima, me da la sensación de que realmente hidrata. ¡Lo recomiendo mucho!

Soy de piel mixta y esta crema me ha sorprendido. A pesar de ser rica, no me deja la piel aceitosa y se nota que hidrata bastante. ¡Estoy contento con la compra!

Es la mejor crema hidratante que he probado. La textura es super agradable y, lo mejor, es que no me da brillos. La recomiendo especialmente para el invierno.

Es fácil de aplicar y no me dejó residuos pegajosos. Muy buena opción

Cumple lo que promete. Hidratación sin dejar residuos ni sensación pesada, y lo de que tenga SPF30 me va de lujo para los días soleados.

Me la recomendaron en la farmacia y no me arrepiento. Se absorbe muy rápido y no deja la piel pegajosa, ni demasiado brillante. Perfecta para la rutina diaria.

He probado varios protectores solares y este es el mejor. No me deja la cara blanca ni pegajosa. Deja la piel muy hidratada, pero no pesada. Perfecto para usarlo en el día a día.

Lo que más me gusta es que no deja residuo blanco como otras cremas solares. Muy fácil de aplicar y no se nota en la piel. La usaré todo el verano

Uso esta crema todos los días antes de salir de casa. Es ligera y no me deja sensación pegajosa, cosa que me pasa con otras cremas solares. Perfecta para piel sensible.

- 1
- 2
- …
- 5
- Siguiente