4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Llegan a mexico?

Categoría : Crema Cara bebe

4.7 / 5

Basado sobre 70 opinion(es)

Crema Cara bebe

Son varias las personas que se plantean la necesidad de comprar cremas para bebes, especialmente crema para cara. Hay que decir que estas personas por lo general o no tienen hijos o hace mucho que éstos dejaron de ser bebés y de ahí que crean que es un derroche innecesario. Sin embargo, lo cierto es que las cremas para bebes recien nacidos y con...

Son varias las personas que se plantean la necesidad de comprar cremas para bebes, especialmente crema para cara. Hay que decir que estas personas por lo general o no tienen hijos o hace mucho que éstos dejaron de ser bebés y de ahí que crean que es un derroche innecesario. Sin embargo, lo cierto es que las cremas para bebes recien nacidos y concretamente las cremas hidratantes cara son casi una necesidad en el cuidado de los bebés, por la sencilla razón de que su piel, como el resto de su cuerpo, se está desarrollando. De hecho, los médicos reconocen que la piel del recién nacido es 1/5 más delgada que la piel de un adulto y por ello es vital cuidarla convenientemente.

Cremas de Cuidado facial de bebe y niño

Es esta delgadez extrema de la piel del recién nacido la que origina que algunos bebés cuando se les lava muy frecuentemente desarrollen granitos. Igual que cuando ríen mucho, o muestren rojeces al menor cambio de temperatura, pues son extremadamente delicadas. Y por eso es tan necesario el empleo de una crema facial bebe, como un protector solar bebes.

Son muchas las marcas famosas en el cuidado infantil que cuentan con cremas para pieles atopicas dentro de su línea de cremas para bebes, como por ejemplo la marca Nutraisdin, entre otras. Sin embargo, si tu pediatra no te ha dicho que tu bebé tenga la piel atópica, puedes comprar para él cualquier crema facial infantil ya que por lo general son cremas hidratantes cara, con gran cantidad de agentes protectores e hidratantes de su delicada piel. Si el pequeño es propenso a mostrar rojeces, emplea una crema de calendula, ya que posee principios activos de esa planta que calma la piel y la regenera. Lo mismo puede decirse de la crema facial para bebe con aloe vera.

Amplia oferta y variedad de precio

Es más, cada vez que vayas a salir a calle con tu bebé, media hora antes ten la precaución de aplicarle en su pielecita crema solar bebes ya que los dañinos rayos ultravioletas del sol pueden dañarle su delicada piel. Antes de echarle el protector solar para bebes ponle crema facial ya que muchas cremas de protección contra el sol son eso: protector solar bebes, no hidratantes. Con todo, ponle un gorrito para proteger sus ojos. Al regresar a casa, límpiale la piel, aunque sea con una toallita húmeda y aplícale crema hidratante rica en gel de aloe vera (cuánto más natural sea, mejor), para paliar los daños que el sol le haya podido causar en la piel.

Algunos consejos útiles de Farmaciamarket

  • Aplica la crema hidratante sobre su piel limpia y seca.
  • Si no tiene piel atópica, no es necesario aplicarle cremas para pieles atopicas. Si su piel es sensible, propensa a las rojeces, lo mejor es una crema de calendula, con propiedades calmantes naturales.
  • Recuerda que la crema solar bebes no es hidratante, su función es protegerle del sol. Hidrata su piel, antes, aplicándole la crema facial para bebe.
  • Acostúmbrale a usar gafas de sol infantiles y gorrito o gorra cuando se exponga al sol.
  • Evita las horas de máxima radiación solar (mediodía) y dale de beber cada poco tiempo, para evitar que pueda deshidratarse.
Leer Mas
Por Pagina