Seleccione un buscador ×

Crema Antiarrugas

Hay 245 productos.
Mostrando 49 - 96 de 245 productos

Las cremas antiarrugas son productos que se destinan en cosmética a los tratamientos que buscan mantener la elasticidad de la piel y evitar arrugas y otros efectos debidos a la edad, de igual manera estas cremas hidratan la piel de forma que puedan mejorar su aspecto.

 En el mercado existen diferentes marcas de cremas antiarrugas las hay de supermercado, cosméticas de gama baja, de farmacia y de alta gama. Aunque todas buscan generar los mismos resultados hidratar y reducir las arrugas.

Crema Antiarrugas


Principales ingredientes de las cremas antiarrugas

Con los años la piel va perdiendo elasticidad y esto deriva de diferentes factores como son los factores ambientales, fumar, consumo de alcohol y la exposición al sol sin protección, entre los principales ingredientes para las cremas antiarrugas se encuentran:

  1. El Colágeno: Sirve para lograr reafirmar la piel flácida y gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
  2. Vitaminas: Las cremas antiarrugas contienen distintas vitaminas las cuales son un antioxidante muy efectivo, el retinol o tretinoina son las más utilizadas en las cremas logrando neutralizar los radicales que causan daño a las células de la piel.
  3. Los Hidroxiácidos: Son derivados del azúcar y ellos actúan en forma de exfoliantes la cual logra eliminar la capa superficial de la piel muerta y vieja para poder promover la renovación de la piel. 

Elección de la mejor crema antiarrugas según el tipo de piel

Al momento de buscar la mejor crema antiarrugas se debe tener en cuenta que no puede ser la misma para todos los tipos de piel y esto se debe a que cada piel posee diferentes necesidades.

Debes saber que el principal factor al momento de elegir la crema antiarrugas a utilizar es el tipo de piel que se posea, ya que todas las cremas contienen distintos ingredientes ya sea para piel grasa o para una piel seca.

Si la piel es muy seca, es imprescindible que la crema antiarrugas sea untuosa para que la piel la absorba de una manera más fácil. De igual manera si es una la piel grasa se recomienda un tipo de crema más ligero para evitar los brillos en la misma.

Las principales Cremas Antiarrugas

Entre las principales cremas antiarrugas a nivel comercial se pueden mencionar las siguientes:

  • Crema Roc: Esta se puede considerar la mejor crema antiarrugas ya que corrige las líneas de expresión hasta las arrugas más acentuadas, está diseñada para ser utilizada de día y contiene una mezcla de ácido hialurónico y más retinol que otras, ayudando a estimular el colágeno y la elastina.
  • Crema Vichy: Aporta un efecto lifting más duradero y posee protector solar 15 para combatir los efectos del sol, al mismo tiempo que las arrugas y la pérdida de firmeza.
  • Crema Clarins: Es adecuada para todo tipo de pieles, ya que hidrata y mejora la elasticidad de la piel sin dejarla grasa.
  • Le Pommiere crema nutritiva hidratante antiedad 50ml: Esta crema antiarrugas piel grasa incluye ácido hialurónico y colágeno en la medida exacta creando una mezcla perfecta contra la pérdida de volumen y las arrugas.Esta crema posee protección solar y es ideal para piel normal, seca y grasosa, su uso puede realizarse de día o de noche ya que su composición hidratante y protectora es excelente para cualquier momento del día.

Uso de la crema antiarrugas

A medida que se va envejeciendo disminuye la capacidad que posee la piel en regular la humectación, la regeneración y la protección propia de la piel, por esta razón es tan importante el uso constante de una buena crema antiarrugas.

Para mejorar los resultados y obtener mayores beneficios en la aplicación de la crema antiarrugas para cualquier tipo de piel, se recomienda seguir lo siguientes pasos para su uso:

  1. Limpiar el cutis: antes de la aplicación de cualquier producto es importante limpiar el área a aplicar con un jabón de uso específico para el tipo de piel, esto ayudará a abrir los poros y que no exista ningún factor contaminante en la aplicación.
  2. Aplicar un sérum: se trata de un producto que refuerza el efecto que a continuación tendrá la crema antiarrugas en la piel, su efecto hidratante actúa sobre las arrugas como reafirmante de la piel.El sérum es un producto ideal para cualquier tipo de piel ya que es de rápida absorción, siendo un excelente hidratante que no deja sensación grasosa y aporta múltiples nutrientes que previenen y disminuyen la aparición de manchas y arrugas.
  3. Aplicar la crema antiarrugas: luego de limpiar la cara y aplicar el sérum, ya es momento de utilizar la crema antiarrugas seleccionada según el tipo de piel y la necesidad de hidratación del rostro, de manera uniforme por toda el área seleccionada.

Al utilizar cualquier tipo de crema antiarrugas es importante poseer una constancia al aplicarla para que esta surta el efecto deseado, ya que si no se utiliza con regularidad las arrugas continuarán apareciendo sin ver resultado alguno.

Crema antiarrugas y piel grasa

Hay que estar consciente que cada persona posee un tipo distinto de piel, y por esta razón existen una gran variedad de productos que se adaptan a estos tipos de piel.

De ahí que las características que posea la piel puedan favorecer o no la eficacia de las cremas, aceites, mascarillas, maquillaje o cualquiera de los productos que se aplique sobre ella.

Es de suma importancia buscar algo que sea apropiado a la dermis como por ejemplo la crema antiarrugas piel grasa y detallar la etiqueta para fijarse en los ingredientes utilizados.

Es recomendable buscar aquella crema antiarrugas piel grasa que contenga ácido hialurónico y vitaminas, porque este producto brindará estas dos principales funciones:

  1. Nivelar y controlar la producción de grasa en la piel.
  2. Proveer un pH natural, hidratación y nutrientes que sean adecuados para contrarrestar el efecto de los radicales libres, la inflamación y la sequedad.

No es necesario que aporten hidratación en exceso ya que esto puede traducirse en mayor elaboración de grasa, pero sí que permitan disimular las arrugas, que reafirmen la piel flácida y que eviten la obstrucción de los poros.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
 Filtro Neostrata ×
Categorías
Gama Neostrata

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
El pedido llegó muy rápido y todo bien .Muchas gracias,repetiré.

Categoría : Crema Antiarrugas

4.8 / 5

Basado sobre 313 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí