Me quemé con el sol durante las vacaciones y este gel me ha ayudado muchísimo. Alivió el ardor y me dejó la piel bastante bien. Muy contento con la compra.
Es perfecto para después de la depilación. Lo aplico en la piel y se me quitan las rojeces al instante. Lo uso también para la piel de la cara, es muy suave.
De todos los geles de aloe vera que he probado, este es el mejor. No tiene olor fuerte, se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa. Además, es bio, que para mí es un plus.
Lo compré porque tenía la piel seca y ahora no la cambio por nada. Es súper hidratante y se nota que es natural. Además, la botella es grande, lo que me dura bastante.
Estoy muy contento con este gel, lo utilizo tanto para el rostro como para el cuerpo. Es un alivio cuando la piel se pone irritada por el frío o por el roce de la ropa.
Lo uso todos los días después de la ducha, me ayuda a mantener la piel suave y a calmar cualquier rojez. Lo mejor es que al ser bio, sé que estoy usando algo sin químicos
He probado varios geles de aloe vera y este es el que más me ha gustado. Se absorbe rápido, hidrata muchísimo y no deja grasa. Muy bueno.
Excelente producto, sobre todo si tienes la piel sensible. Lo usé después de quemaduras solares y me ayudó a calmar mucho el picor. Muy recomendable.
Me lo recomendó una amiga y no puedo estar más feliz. Es muy ligero, no tiene parabenos ni nada raro, y lo mejor es lo bien que te deja la piel.