Muy buen gel, es una pasada cómo deja la piel. A mi me suele resecar mucho todo, pero con este me va de maravilla.
Llevo usándolo unas semanas y me tiene enganchado. Además de oler muy bien, la piel queda muy hidratada. Es perfecto para el día a día
Compré el gel de argán por curiosidad y ha sido todo un acierto. Un aroma que te queda en el cuerpo durante todo el día. La piel queda super suave.
Un gel de baño muy bueno. Hace bastante espuma y el olor es lo mejor. No es fuerte, pero te queda un aroma agradable después de ducharte.
Muy buen gel. Me lo recomendó un amigo y no me arrepiento. La piel se nota mucho más hidratada y tiene un olor que aguanta sin ser excesivo.
Lo probé porque vi buenas opiniones y no me ha defraudado. Tiene una textura rica y es muy hidratante, además de dejar un olor fresco.
Me encanta este gel de baño. El aroma de argán es suave y no es nada empalagoso. Deja la piel super suave y no la reseca. Lo recomiendo mucho
Este gel es una maravilla. Deja la piel suave y no me pica nada, como me pasa con otros productos. Muy contenta con la compra.