No me gusta nada los enjuagues fuertes, pero este tiene un sabor suave y refrescante. Además, noto que me deja la boca muy limpia
Me tiene enamorada. Lo uso cada mañana y noche, y la sensación de frescor dura horas. Además, lo noto mucho más natural que otros productos.
He notado que me ayuda con las encías inflamadas y el mal aliento. Me lo aconsejó una amiga y la verdad es que estoy muy contento
Lo usé por curiosidad y ahora no puedo vivir sin él. Me ha dejado la boca mucho más fresca y me ha mejorado la salud de las encías
Llevo usando este elixir unas semanas y ya noto la diferencia, el mal aliento ha desaparecido y tengo la boca mucho más fresca durante todo el día.
Tiene un sabor raro al principio, pero luego es una maravilla. Deja la boca súper limpia y el frescor es duradero. Muy bueno.
Desde que lo uso, me he olvidado de los problemas de encías. Lo recomiendo a todo el que quiera mantener su higiene bucal de forma natural.
Buenísimo. Me lo recomendó mi dentista para las encías y no puedo estar más contento. Me siento la boca mucho más sana.
Es uno de los mejores elixires bucales que he probado. No es agresivo y siento que hace su función de forma natural. Muy recomendable.
Excelente producto, deja un sabor muy agradable y el aliento me aguanta todo el día. Muy bueno para el cuidado de las encías también.