Me cuesta encontrar desodorantes que no me irriten, pero este de Corpore Sano es ideal. Me deja la piel suave y el olor es muy agradable. Larga duración y frescor todo el día.
No suelo escribir reseñas, pero este desodorante se lo merece. Muy buen producto, huele genial, no me irrita y dura mucho. Me gusta saber que no lleva aluminio ni otras sustancias raras
Me ha sorprendido mucho este desodorante. No es agresivo con la piel y tiene un olor muy fresco, a tomillo, que me gusta mucho. No me ha dado ningún tipo de reacción y eso es algo que valoro mucho.
Soy muy delicada con los productos que uso en la piel y este desodorante no me ha dado ningún problema. Huele increíble, fresco, y no tiene nada de sensación pegajosa. Ideal para el día a día.
Me encanta lo natural, y este desodorante me ha conquistado. No me deja la piel pegajosa y me mantiene sin malos olores durante todo el día. El aroma es suave, pero agradable. ¡Perfecto para el día a día!
Este desodorante me ha conquistado. Me mantenía fresca todo el día, incluso cuando hacía ejercicio, y lo mejor es que es sin aluminio
Este desodorante es una auténtica pasada. El olor de tomillo es suave y natural, y me mantiene seco y fresco durante horas. Muy contento con la compra
He probado el desodorante Corpore Sano de Tomillo y la verdad es que es de los mejores que he utilizado. Suelen durar poco los desodorantes sin aluminio, pero este me aguanta bastante bien
Había oído hablar de los desodorantes sin aluminio y decidí probar este. La verdad es que me ha gustado mucho, el olor es sutil, no me irrita la piel y me dura todo el día. ¡Muy buen producto!
Lo he usado durante varias semanas y puedo decir que es uno de los mejores desodorantes naturales que he probado. Huele muy bien, se absorbe rápido y no tengo que estar preocupándome por el mal olor.