Lo probé hace poco y ha sido todo un descubrimiento. El pelo se queda súper hidratado y el color no se me pone raro. ¡Totalmente recomendable!
Este champú me ha gustado mucho. Lo suelo usar para evitar que el rubio se me oxide, y ha hecho que mi cabello se vea más luminoso sin volverse amarillo
Lo mejor es que tiene ingredientes naturales, como la henna y la manzanilla, y mi pelo se ve mucho más saludable. El olor es muy suave, y no es agresivo.
Este champú ha sido un salvavidas para mi pelo rubio. Lo noto más brillante y menos apagado. Llevo semanas usándolo y me va de maravilla.
Lo uso desde hace unos meses y es de los mejores champús que he probado para mi cabello rubio. Me deja un pelo brillante, no me lo reseca y lo noto más fuerte.
Lo compré por curiosidad y me ha sorprendido para bien. Tengo el cabello rubio teñido y lo noto mucho más hidratado. ¡Lo seguiré usando!
Buen champú. Tengo el pelo rubio natural y me ayuda a mantenerlo con un tono bonito. Además, el tamaño de 300ml está genial para lo que cuesta.
Lo compré para mi novia, que tiene el pelo rubio. Se nota un montón la diferencia en la textura y el brillo. A ella le ha encantado
Al principio no sabía si me gustaría, pero tras probarlo unas semanas, puedo decir que me ha dejado el cabello con un brillo increíble. Y el olor es súper agradable.