No lo cambio por nada. Desde que lo uso, mi pelo dura más tiempo limpio y tiene un brillo natural sin parecer aceitoso. Además, el olor a hierbas es muy agradable.
Es el primer champú que me ha ayudado de verdad con la grasa sin resecar. Me noto el pelo mucho más equilibrado y con volumen. Un 10.
Llevo usándolo un mes y me ha cambiado la vida. Antes tenía que lavarme el pelo cada día, pero con este champú aguanta limpio casi tres días sin problemas. Además, huele súper bien, como a plantas frescas
Un buen champú, aunque me gustaría que hiciera más espuma. Aun así, noto que mi pelo está menos graso y más ligero. Lo seguiré usando.
Me gusta bastante, aunque no hace mucha espuma, pero limpia genial y deja el cuero cabelludo fresco. Se nota que es natural, aunque el bote se me hace un poco pequeño por el precio
Funciona bien, aunque me costó acostumbrarme porque al principio parecía que no limpiaba mucho, pero es porque no tiene sulfatos. Ahora lo noto más sano y sin tanta grasa.
Si tienes el pelo graso, este champú es tu salvación. Nada de picores ni sensación aceitosa al día siguiente. Lo mejor es que no tiene sulfatos agresivos, así que no reseca el cuero cabelludo.
He probado mil champús para pelo graso y este es el único que de verdad hace efecto sin dejar el pelo seco como la paja. Es natural y cunde bastante. Muy recomendable.
Maravilloso. Me picaba mucho el cuero cabelludo con otros champús y con este nada. El pelo me dura limpio y suelto más tiempo. Volveré a comprarlo sin duda.