Noto menos caída de pelo y he notado más crecimiento. Esta marca deja el pelo súper limpio y suelto. Llevo años con esta marca. Calidad y precio
Empecé a usarlo hace tres semanas y la diferencia es notable. El cabello no se me cae tanto y me queda muy bien al tacto. Muy contento con la compra.
Llevo años luchando contra la caída del cabello y he probado mil productos. Este champú realmente ha hecho efecto. No noto tanta caída y el cabello está más denso. Recomendado.
Empecé a usarlo por curiosidad y la verdad es que noto una mejora considerable en la cantidad de pelo que se me cae. Me deja el cabello limpio y con un toque suave.
Es bastante bueno. No esperaba tanto, pero ha reducido la caída y lo noto más fuerte. El único inconveniente es que no hace mucha espuma, pero bueno, no está mal.
Me ha sorprendido lo bien que me ha funcionado. No tengo tanta caída, pero aún me gustaría ver mejores resultados a largo plazo. Llevo un mes usándolo y lo seguiré comprando.
Me lo recomendó una amiga y ha sido todo un acierto. El champú es muy suave y el pelo está mucho más fuerte. Ya no se me cae tanto como antes.
Lo compré por recomendación de un dermatólogo y no me ha decepcionado. He notado que la caída del pelo ha disminuido y mi cuero cabelludo no está irritado. Muy buen producto.
Soy de esos que siempre tuvo el cabello grueso y de repente me empezó a caer un montón. Este champú lo ha parado casi por completo. El olor es genial y el pelo se queda suave
Lo compré por probar y me ha sorprendido gratamente. Mi pelo está mucho más fuerte y la caída ha reducido. El único pero es que me gustaría que fuera un poco más económico
Mi pelo es fino y con tendencia a caerse mucho, pero tras usarlo, noto que se cae muchísimo menos. Estoy muy contento con los resultados.