La mejor que he probado. Antes usaba otra marca y se me despegaba a mitad del día. Con esta puedo estar tranquilo, incluso comiendo cosas más duras. Repetiré seguro.
Muy buena fijación, pero hay que poner la cantidad justa, porque si te pasas cuesta un poco más quitar los restos. En general, buena compra.
Sujeta bien y es cómoda, pero el tubo podría ser más grande porque la uso a diario. Aun así, es la mejor que he probado hasta ahora.
Desde que uso esta crema adhesiva, mi dentadura no se mueve ni un milímetro en todo el día. Me da muchísima seguridad al comer y hablar. Además, no deja sabor raro. ¡Muy recomendable!
Es cómoda y sujeta bien, pero me gustaría que tuviera un dispensador más preciso para no desperdiciar crema. Aún así, recomendable
Dura muchas horas sin despegarse y no deja residuos raros. Lo único es que el precio podría ser un poco más bajo, pero por la calidad merece la pena.
Funciona muy bien, aunque me gustaría que fuera un poco más fácil de retirar al final del día. Pero en general, sujeción perfecta y sin molestias.
Sujeta genial y no irrita las encías. Antes me molestaba cualquier adhesivo, pero con este ni me entero. Dura todo el día y se limpia fácil. ¡Una maravilla!
Me lo recomendó mi dentista y ha sido un acierto total. No se mueve nada la prótesis y noto mucha más comodidad al masticar. No tiene sabor fuerte, que eso también es un punto a favor.
Tengo que decir que me ha sorprendido mucho. Aguanta todo el día y no tengo esa sensación pegajosa que dejan otras cremas. Volveré a comprarla sin duda.