300293
Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Corega Extra fuerte 70 g es una crema adhesiva especialmente elaborada para ser aplicada en prótesis dentales, ya que incluye un delicioso sabor neutro mientras que aporta una fijación extra fuerte que dura todo el día.
Con su uso se previene que la comida se quede atorada entre la prótesis dental y las encías, ya que su efecto de fijación extra fuerte que elimina que se origine cualquier movimiento de la prótesis, evitando que surjan llagas en las encías.
La crema adhesiva para dentaduras postizas ha sido elaborada con la finalidad de generar una excelente fijación que impide el movimiento de la prótesis durante todo el día, generando que se pueda comer, hablar y reír sin preocupaciones del desplazamiento de la dentadura.
Ayuda a recuperar la sensación de comodidad y seguridad previniendo que aparezcan heridas o irritación en las encías, originando un efecto de sellado que imposibilita el depósito de restos de comida en la parte inferior de la prótesis evitando que se generen infecciones y mal aliento.
Sus componentes generan una acción hipoalergénica, ya que no incluye colorantes ni conservantes, transformándola en una opción bastante saludable ante otras cremas para dentaduras postizas que suelen incluir gran cantidad de conservantes.
Gracias a su efecto barrera Corega Extra fuerte 70 g imposibilita la filtración de los alimentos originando una mayor prevención de la halitosis, generando como resultado un mayor beneficio a los usuarios mejorando la salud de la boca.
Al emplear esta crema fijadora se puede subdividir en porciones reducidas que mejoran la fijación y extracción de las dentaduras cuando se requiera, gracias a su excelente capacidad de agarre que mejora la confianza y la comodidad durante todo el día.
Con una sola aplicación se puede conservar la dentadura en el lugar correcto durante todo el día ya que favorece la sujeción de forma sencilla para las piezas inferiores y superiores. Si se siente la boca seca se puede emplear diversos productos que lo alivien.
Inicialmente, se debe limpiar y secar con mucho cuidado la prótesis dental, para luego colocar una cantidad pequeña de Corega Extra fuerte 70 g en filas reducidas sin que se encuentren demasiado cerca de los bordes de la prótesis.
Es recomendable enjuagar la boca antes de colocar nuevamente la prótesis dental, se debe aplicar un poco de presión, sujetando firme y mordiendo durante unos pocos segundos para mayor fijación en la boca.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.