¡Es una maravilla! Me ha encantado el olor, y el gel es perfecto para masajear. No deja residuos y te deja la piel muy suave. ¡Lo volveré a comprar sin duda!
Compré este gel para hacerle un masaje a mi pareja y la verdad es que no puede ir mejor. El aroma es relajante y la textura es súper suave. Muy recomendado.
La sensación que deja en la piel es espectacular, se siente muy suave. Además, tiene un aroma sutil que me encanta. Perfecto para masajes de pareja, lo recomiendo totalmente.
Está muy bien para masajes, se desliza bastante fácil. El olor me gusta, es suave pero fresco. La única pega es que al principio se siente un poco resbaladizo, pero después de un rato se absorbe y queda muy bien.
Es genial, tiene un toque muy sensual y refrescante. Ideal para relajarse después de un día largo. No me esperaba que fuera tan bueno, sin duda lo voy a seguir usando.
Un producto top. Huele muy bien, la textura es genial y dura bastante. Si te gustan los masajes relajantes, este gel te va a encantar. Es mi nuevo favorito.
Lo compré para probar algo diferente y me ha encantado. La fragancia es súper agradable, nada empalagosa. El masaje se siente muy bien y la sensación en la piel es increíble.
Me ha gustado mucho, aunque al principio parece que se va a quedar pegajoso, luego se absorbe bien y no deja residuos. Perfecto para noches especiales.
Un gel muy bueno. La textura es agradable y se desliza bien. Huele muy bien, aunque podría durar un poco más. Pero en general, excelente para masajes.
Huele muy bien