Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Compeed

Nosotras las mujeres siempre tenemos inconvenientes con el uso de tacones o algún calzado en particular, que nos cause alguna ampolla bien sea por calor, humedad o fricción. Compeed resulta el apropiado para este tipo de inconvenientes, simplemente con la colocación de los apósitos en dicha ampolla, ya que este actuará absorbiendo el exceso de líquido de la misma, proporcionando la cicatrización alrededor de la ampolla o herida causada, el fin de colocar el apósito es que puedas tener una protección en esa ampolla o herida tan incómoda al momento de caminar y por ende seguir tu ruta diaria como siempre haces.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Compeed es la marca de productos para el cuidado y mantenimiento de los pies, que pueden sufrir daños como ampollas, rozaduras, juanetes o callos, debido a la presión o fricción que tienen con el calzado.


Esta marca inicio hace más de 25 años, cuando unos soldados nórdicos cortaron unos apósitos con hidrocoloides para proteger los pies mientras realizaban entrenamientos. Al notar sus efectos positivos se desarrollaron los populares apósitos con hidrocoloides.


Además, esta novedosa marca tiene para ti los parches para las calenturas, que se colocan sobre el labio actuando como un escudo protector contra los virus, curando rápidamente la zona afectada y con 12 horas de acción continua.


Actualmente Compeed es una marca muy reconocida a nivel mundial y usada por hombres y mujeres que desean obtener una solución efectiva ante las distintas necesidades que pueden presentar en sus pies. ¡Dile adiós a las ampollas, calenturas y rozaduras con compeed!


Compeed ampollas es uno de los productos más usados de esta marca, ya que quienes realizan deporte, pasan muchas horas de pie o con zapatos inadecuados son quienes tienden a sufrir más de estas afecciones en el talón de los pies al igual que entre los dedos.


La marca Compeed tiene para las ampollas parches resistentes que evitan que el roce con tu calzado ocasione mayor daño. Ese apósito se adhiere a la piel protegiendo la zona y curándola en pocos días. ¡Prevén con compeed ampollas y otras afecciones, camina seguro y cómodo!


Beneficios de Compeed


La marca Compeed tiene 25 años en el mercado y sus productos están testados dermatológicamente. Sus apósitos le aportan a la piel una serie de beneficios, ya que mejora su apariencia, desinflama la zona y calma el dolor o incomodidad que presentes.


Para las ampollas Compeed aporta innumerables beneficios, ya que ayuda a reparar la zona, crea una capa protectora sobre la piel impidiendo que estas se rompan o contaminen con bacterias y son muy resistentes los parches.


La marca Compeed cuenta con un amplio número de expertos en el cuidado de la piel y las afecciones de los pies, lo cual te garantiza productos de calidad y la seguridad de que te encuentras usando productos 100% efectivos.


Si deseas Comprar Compeed tienes varios métodos a tu disposición, entre estos nuestra parafarmacia online en donde disfrutarás de excelentes costos, variedad de productos de la marca Compeed, promociones y descuentos.


Los productos de la marca compeed son muy usados por mujeres, ya que éstas siempre pensando en embellecerse utilizan estos apósitos para evitar que ampollas o rozaduras dejen algún tipo de marca en sus pies.


¡Si eres una mujer activa y que usa tacones debes usar los apósitos de la marca compeed! Estos facilitan tu caminar, sobre todo si andas en tacones, ya que evitan la formación de ampollas y te ayudan a tratarlas eficazmente en caso de que ya las presentes.


Si realizas algún deporte, la marca Compeed tiene para ti un apósito que te ayudará a desempeñarte mejor durante tu rutina, ya que puedes seleccionar entre aquellos que son para las ampollas, planta del pie, entre los dedos o en cualquier zona donde presentes molestia.


Compeed es una marca que cuenta con más de 20 productos en el mercado farmacéutico por lo cual, tendrás a tu disposición un producto que se adapte a cada necesidad que presentes en tus pies o labios. Lo mejor de todo es que el precio compeed es uno de los más económicos.


Al usar cualquiera de los productos de la marca compeed podrás evitar que bacterias u otros microorganismos puedan ocasionar infecciones u otras complicaciones en la zona en la que presentes la afección.


La marca compeed ha sido diseñada para ser usada por hombres, mujeres, inclusive niños mayores de 6 años. Sus apósitos son hipoalergénicos y el material utilizado para su elaboración puede ser aplicado sobre cualquier tipo de piel.


Los laboratorios HRA Pharma son los fabricantes de esta exitosa marca de apósitos y combinan hidrocoloides y carboximetil célula sódica para desinflamar la zona afectada, mantener la humedad para acelerar la cicatrización y reducir el dolor o molestia ocasionada.


Maneja la marca compeed precios muy accesibles para el bolsillo de los consumidores, además sus presentaciones vienen en varios tamaños y cantidades para cada ocasión que se te presente. ¡Confía en los expertos, confía en la marca líder para el cuidado de tus pies!


Para tus rozaduras o ampollas compeed es la mejor alternativa, ya que éstas al ser aplicadas en la zona afectada aportan alivio inmediato y crean una capa protectora sobre la herida, que protege la piel ante la rozadura o presión del calzado.


Compeed tiene apósitos muy resistentes al agua, por lo cual, si vas a la playa, piscina, o simplemente vas a tomar un baño, podrás estar tranquilo (a), ya que no se mueve o despega fácilmente de la piel. Se desprende solo de la piel una vez que ya ha curado la zona afectada.


Cuando hay roce y escozor debido a la fricción constante con el calzado, los apósitos de esta marca protegen las terminaciones nerviosas y crean una capa superior encima de la piel evitando el malestar, enrojecimiento e irritación.


En el caso de las ampollas en el talón, dedos de los pies o planta del pie, al aplicar el apósito directamente sobre ella, ayudas a que el dolor se alivie y a que ésta no se explote, sino que disminuya su tamaño hasta desaparecer sin dejar marcas en tu piel.


Podrás comprar aquí al mejor precio compeed para las ampollas surtido, el cual es uno de sus varios productos que contiene 3 tamaños distintos de apósitos para que los uses entre los dedos, el talón y en los laterales del pie.


Las calenturas suelen verse antiestéticas, pero para esto la marca Compeed tiene para ti un tratamiento continuo de acción rápida que reduce el riesgo de contagio por herpes labial, protege la zona ante virus, cicatriza rápidamente y evita la formación de costras.


Las personas con juanetes se ven beneficiadas al usar este producto, ya que entre sus apósitos se encuentran unos para brindar el mayor confort posible a quienes padecen esta desviación del hueso del pie. Estos apósitos alivian el dolor, evitan la fricción y previenen las ampollas.


Te sentirás a gusto con los apósitos de la marca compeed ya que además de tener un excelente precio compeed tiene un diseño muy cómodo, por lo cual no te limita de usar los zapatos que quieras y te permitirá caminar con ellos sin problemas. ¡Ah, y lo mejor de todo, sin dolor!


Compeed pensando en las personas ha sido capaz de crear apósitos que evitan la formación de cicatrices o costras en el proceso de curación de la ampolla, además, humecta e hidrata la zona dañada, haciendo que una vez finalizado el tratamiento tu piel quede suave y lisa.


Características de Compeed


  • Los productos de la marca compeed tienen el tamaño exacto para cada afección que presentes. Los parches medianos miden 4,2cm de largo y 6,8 cm de ancho. Los parches pequeños miden 2 cm de largo y 6 cm de ancho.

  • Sus apósitos pueden ser colocados en cualquier tipo de piel.

  • Los parches de compeed son hipoalergénicos.

  • La marca Compeed elabora sus apósitos a base de hidrocoloides los cuales contienen un gel activo que encapsula la ampolla, rozadura o herpes labial, manteniendo la humedad ideal para que se cicatrice la zona dañada sin dejar marcas.

  • Comped es una marca reconocida a nivel mundial y es la numero 1 para tratar inconvenientes relacionados a los pies y al herpes labial.

  • Comprar Compeed para prevenir o tratar las ampollas es muy sencillo. Este producto está presente en nuestra parafarmacia a un excelente costo. Además, podrás adquirir éste y cualquier otro producto de esta marca a un bajo costo.

  • El material de estos parches permite que permanezcan en su sitio durante varios días, actuando directamente sobre la rozadura o ampolla ayudando a que se cure.

  • Mientras mantienes el apósito en la zona afectada (talón, labio, dedos) evitas que bacterias presentes en el ambiente ocasionen daños irreversibles a tu salud.

  • Los productos de esta marca pueden ser usados por niños mayores de 6 años, jóvenes y adultos que presenten heridas, irritación, ampollas, juanetes, callos o rozaduras en el pie. De igual forma, pueden ser usadas como método preventivo ante afecciones del pie.

  • Los apósitos Compeed ampollas son muy flexibles y se adaptan a cualquier movimiento que realices. Al igual ocurre con la forma del pie, se adhiere de tal forma que no se notan y son fáciles de utilizar.

  • Las cajas de estos productos tienen un tamaño perfecto, por lo cual puedes almacenarlo fácilmente en tu botiquín, el baño, o tu bolso. Puedes aplicarte el apósito en cualquier sitio donde te encuentres y ponerle fin al dolor e incomodidad a causa de las ampollas.

  •  Los parches de Compeed ampollas son diferentes y muy eficaces a diferencia de otros. Han sido elaborados a base de Elastómero artificial, Film de poliuretano y Partículas de hidrocoloides, lo que garantiza su permanencia en la piel y eficacia ante las ampollas.

  • Las Partículas de hidrocoloide, ingrediente principal de los parches de compeed recubren las terminaciones nerviosas del pie, creando una capa protectora que evita que éste duela, se ponga enrojecido o irritado.

  • Los apósitos o parches de la marca Compeed son discretos y convenientes de usar. No contienen pectinas o gelatinas como otros apósitos del mercado, lo que garantiza que no ocasionara inconvenientes más adelante.

Indicaciones de Compeed


Todos los productos de la marca Compeed están indicados para aquellas personas que presentan ampollas, rozaduras, callos juanetes o herpes labial. Esta marca tiene un producto especial y una talla para que puedas tratar cada afección que presentes.


La forma de utilizar los apósitos es muy sencilla, aquellos de tamaño grande o pequeño para las ampollas o rozaduras deben aplicarse directamente sobre la zona dañada previamente limpia y seca. Dejar actuar durante varios días hasta que éste se desprenda por sí solo.


Aquellos apósitos de esta marca que son para tratar calenturas deben ser aplicados directamente sobre el labio, pero es muy importante realizar previamente un correcto lavado de manos.


No combinar el uso del parche para calenturas con cremas, ya que de esta forma el apósito no se podrá adherir bien a la zona lesionada. Aplicar el parche sin tocar el adhesivo directamente con los dedos.


Espere a que el parche para la calentura se desprenda por si solo para reemplazarlo por uno nuevo y repita el mismo procedimiento. Si es alérgico a algún componente de este producto consulte antes con un médico acerca de su uso.


En el caso de los parches para las durezas o callos, debes sumergir los pies en agua fría durante unos minutos y eliminar la piel endurecida frotándola con una toalla. Una vez seco, aplica el apósito sobre la dureza y espera a que ésta se desprenda sola.


Reaplica nuevamente un apósito hasta que desaparezca la dureza o callosidad por completo. Para usar los parches para los juanetes limpiar bien la zona, aplicar el apósito sobre el juanete y mantenerlo ahí hasta que se desprenda solo. Repita cada vez que sea necesario.


No aplicar el parche sobre heridas infectadas. Si notas que con compeed la ampolla empeora o no se cura, consultar con el médico. No deben cortarse los apósitos porque empeoran la adhesión. No se pueden reutilizar, para evitar las infecciones


Evite desprender el apósito. Deja que éstos se despeguen solos al cabo de unos días. Te recomendamos apliques el Stick Antifricción de compeed una vez que se desprenda el apósito para evitar rozaduras o ampollas en un futuro.


En el caso de que requieras retirar el apósito de Compeed, tira suavemente del parche hacia fuera y evita utilizar un calzado duro o muy apretado. Mantener este producto lejos del alcance de los niños.


Los pacientes diabéticos y personas con problemas circulatorios suelen tener problemas con la cicatrización de heridas o con una disminución del sentido del dolor, para evitar complicaciones e infecciones, deben consultar primero con su médico antes de usar este tipo de productos.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí