Eficaces, pero recomiendo usarlo cuando el herpes empieza a aparecer. Si ya está muy avanzado, tarda más en hacer efecto.
Llevo años usando Compeed y nunca me han fallado. Te protegen del roce y te hacen sentir mucho más cómoda mientras se cura el herpes. ¡Muy bien!
Genial, me los puse nada más empezar a notar el bultito y en 3 días ya no tenía nada. Además, ni se nota cuando los llevo puestos. ¡Un descubrimiento!
¡Funciona de maravilla! No solo reduce el dolor, sino que lo disimula un montón. Ni me di cuenta que me había salido uno hasta que me lo vi en el espejo.
Increíbles. Al principio no creía mucho, pero los parches me aliviaron muchísimo el dolor y no se nota nada cuando los llevas. ¡Perfectos para ir al trabajo sin que nadie se de cuenta!
Lo recomiendo al 100%. Los usé por primera vez y se me curó mucho más rápido de lo habitual. Ni rastro del herpes en 4 días.
Me ayudaron bastante. El dolor se fue rápido y la costra apareció mucho antes que sin usar los parches
Me ayudaron a que no me saliera la típica costra gruesa que me suele quedar. Se queda todo más disimulado y cura más rápido. Eso sí, son un poco caros.