
Teléfono:987 105 920 - 647 250 619
Los apósitos Compeed Ampollas Dedos Pies 8 Unidades, con su tecnología hidrocoloide operan como una segunda piel, creando una capa protectora que ayuda a curar en pocos días las ampollas o rozaduras en los dedos de los pies.
Los apósitos de compeedaplacan el dolor en segundos y pueden ser utilizados entre los dedos sin causar incomodidad, de esta forma evita la aparición de nuevas y molestas ampollas o rozaduras que dificultan el caminar.
Existen muchas marcas en el mercado farmacéutico en cuanto a apósitos se trata, pero los precios de compeed y su calidad no tienen comparación. Son cómodos, resistentes al agua, fáciles de usar y muy delgados, por lo cual nadie notará que los llevas puestos.
Comprar este producto te ayudará a tener a un aliado a la mano, aún más si eres de pies sensibles. Compeed Ampollas Dedos Pies 8 Unidades actúa cómo una segunda piel y crea un ambiente propicio para la curación de las ampollas.
Al adquirir estos parches y aplicarlo en la superficie afectada ayudarás a que la herida se mantenga húmeda y protegida, aliviando el dolor al instante, además disminuye la inflamación y enrojecimiento que se presenta en la zona.
Compeed Ampollas Dedos Pies 8 Unidades previene la formación costras y cicatrices, y ejerce una acción hidratante sobre la zona, lo cual evita que ésta quede con marcas o cicatrices dejando la piel de los dedos lisa y suave.
Durante el tiempo de curación de las ampollas Compeed las mantiene selladas higiénicamente, de esta forma la herida se mantiene protegida ante las bacterias y la suciedad del ambiente, es un mecanismo de protección diseñado para ser el más seguro.
Compeedampollas tiene una composición que permite que la superficie protegida se mantenga a una temperatura constante, esto permite una sanación del tejido mucho más eficiente.
Estos apósitos están compuestos por:
La tecnología hidrocoloide de estos apósitos absorben la humedad, de esta manera, se reduce el riesgo de contraer infecciones y ayuda a la sanación rápida y efectiva del área dañada.
Estos apósitos se adhieren a la piel con facilidad, cubriendo la zona afectada y evitando que las bacterias y suciedades del ambiente ocasionen daños en los dedos de los pies.
Su tamaño y composición ayuda a que el producto sea cómodo de usar, además, evita que el roce del calzado con los dedos cause molestia o dolor.
El mercado dispone de una variedad de apósitos hidrocoloides que pueden parecer similares, y por supuesto, se ofrecen a distintos precios, pero compeed los supera a todos en calidad y costos, ya que sus apósitos son los más rentables y confiables.
Aplicar el apósito entre el dedo previamente desinfectado, limpio y seco. No retire de la zona afectada, deje que el parche se despegue solo. Uso externo. No usar en niños pequeños.Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.