4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Filtros

Fabricante
Precio

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Colutorio

4.7 / 5

Basado sobre 27 opinion(es)

Colutorio

El colutorio es una solución para el tratamiento de afecciones bucales como la gingivitis, estomatitis; entre otras. Pueden ser antisépticos, astringente, emoliente o calmante. Es un producto para la higiene y cuidado bucal que, dependiendo de su tipo, puede ayudar entre muchas otras cosas a la prevención de la caries, como es el caso por ejemplo de los colutorios con flúor.

Los colutorios también pueden utilizarse, diluidos en agua, como enjuagues bucales, para hacer buches o en gargarismos. 

Nuestro catálogo de productos de limpieza bucal 

FarmaciaMarket ha abierto una línea para el Higiene y Cuidado Bucal en la cual puedes encontrar pastas dentales, sedas, colutorios, cepillos dentales, cepillos eléctricos, enjuagues y todos aquellos productos que ayudan en el mantenimiento de los dientes y en la prevención de enfermedades odontobucales 

Mantenemos las mejores ofertas del mercado en nuestro amplio catálogo de productos. En FarmaciaMarket, encontrarás los mejores productos a ese precio justo y competitivo. Es muy sencillo: haciendo clic y comprando ese producto que buscas le ofrecemos adicional un vale por la compra, que puede canjear en nuestro sitio por otro artículo de nuestro catálogo. 

Te ofrecemos los productos de las mejores marcas del mercado mundial. En nuestro site encontrarás artículos de primer orden de marcas como FluorAid, Desensin, Halita, Lacer, VITIS,Xeros, Pharmacyl, Parogencyl, Listerine,; que han sido líderes en el área de la higiene y cuidado bucal, sobre todo en la prevención de caries y otras enfermedades odontobucales. 

Listerine, por ejemplo, es una de las marcas que Johnson & Johnson comercializa en el mundo y que tenemos dentro de nuestro catálogo. Esta marca, fundada hace 130 por los hermanos James Wood y Edward Mead Johnson, tiene presencia en más de 60 países.

Listerine es una marca especialmente diseñada para combatir el mal aliento, así como el sarro y las bacterias en la boca. Fue comercializado inicialmente por la Sociedad Lambert Pharmacal, convertida más tarde en Pfizer y actualmente es fabricado y distribuido por Johnson & Johnson tras la adquisición de esa compañía en el 2006.

Listerine viene en diversas presentaciones por áreas de acción y atención: mal aliento, dientes blancos, gingivitis, sarro,dientes con manchas, placa dental, sensibilidad dental y caries.

Por Pagina