Me ha sorprendido lo bien que funciona. Me lo pongo después del gym y la sensación de frescor alivia un montón. Además, se absorbe rápido y no deja pegajoso.
Fácil de extender y se absorbe bien. Lo uso para aliviar el cansancio en las piernas después de trabajar de pie todo el día
Me lo recomendó mi fisio y ha sido un acierto. Lo uso en las rodillas y noto mucho alivio después de un día duro.
Funciona bastante bien, aunque el frescor podría durar un poco más. Aún así, calma bastante las molestias musculares.
Me lo pongo en los gemelos después de correr y me ayuda muchísimo. Lo recomiendo si haces deporte.
Muy bueno. Me lo aplico antes de dormir en las pantorrillas y me relaja muchísimo. Lo recomiendo
Me lo pongo en las muñecas y rodillas cuando noto molestias y la verdad es que me alivia bastante. Relación calidad-precio muy buena.
¡Mano de santo! Lo uso después de entrenar y me alivia las piernas un montón. Se absorbe rápido y el efecto frío es brutal
Mi fisio me lo recomendó y la verdad es que funciona. No hace milagros, pero ayuda bastante con la recuperación
Es un buen gel para después del deporte. Se nota el frescor y ayuda con la recuperación. Lo único es que el bote es pequeño.
Lo uso para las piernas cansadas y me ayuda bastante. El efecto frío dura un buen rato, aunque el olor es un poco fuerte al principio
Me encanta. No solo alivia, sino que huele genial y no deja sensación pegajosa. Repetiré seguro
Buen producto. Lo uso para el dolor de cervicales y noto alivio enseguida. No es milagroso, pero ayuda
Llevo tiempo usándolo para dolores en las piernas y me va genial. Además, cunde bastante, con poca cantidad es suficiente.
Buen producto, aunque para contracturas fuertes se queda un poco corto. Pero para aliviar molestias va bien
Buenísimo para después de entrenar. Tengo problemas de rodillas y me da mucho alivio.
Me gusta el frescor y lo rápido que actúa. Lo único es que hay que lavarse bien las manos después de aplicarlo porque el olor persiste un rato.