- 0%
- Fuera de stock
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Colilen Ibs 96 Opercoli es un producto sanitario innovador, coadyuvante para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, que se conoce como una condición que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas.
Sus componentes ayudan a aliviar el dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales como estreñimiento y diarrea.
Genera una acción protectora que permite reducir gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.
Actúa gracias a un complejo molecular natural patentado conocido como ActiMucin, compuesto por resinas, polisacáridos y polifenoles, por lo que forma una película que protege la mucosa del contacto con sustancias irritantes.
Es un producto elaborado totalmente con componentes naturales con la finalidad de tratar el intestino irritable como consecuencia de su contenido de un complejo molecular patentado conocido como ActiMucin.
Estas cápsulas generan su acción como resultado de su contenido de complejo molecular patentado ActiMucin, el cual incluye entre sus componentes una mezcla de resinas de incienso, polisacáridos de aloe vera y polifenoles de manzanilla y melisa.
Este complejo trabaja en conjunto con el exterior de la mucosa intestinal generan una barrera que aporta un cuidado superior en la mucosa ante el contacto con sustancias que pueden generar irritación.
El síndrome del intestino irritable es una condición que se presenta con intensidad diversas y con gran cantidad de síntomas, que pueden cambiar entre personas.
Entre los síntomas más comunes se encuentran dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden relacionarse a los cambios en el semblante de las heces y a irregularidades intestinales como el estreñimiento y la diarrea.
Estos síntomas son el resultado de una permeabilidad adicional de la mucosa intestinal, que exhibe las capas inferiores a una relación no fisiológica con las sustancias irritantes que se encuentran presentes en el intestino, haciendo que sea hipersensible.
Este producto se encuentra indicado para ser usado en el tratamiento del síndrome del intestino irritable.
Dicho síndrome se caracteriza por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales como estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambos.
Debido a su mecanismo protector, reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.
Se aconseja el consumo de 2 cápsulas de Colilen Ibs 96 Opercoli tres veces al día, fuera o antes de las comidas. también se puede utilizar en combinación con cualquier otro tratamiento sintomático en las fases agudas del trastorno.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.