
Lo compré porque me lo recomendó mi farmacéutica. Es cómodo de llevar y el sabor no está mal. No es un manjar, pero se bebe sin problema. Todavía me falta ir al médico a ver los resultados, pero de momento estoy contento. Un pelín caro, eso sí.

Buen producto, da resultado para lo que me lo prescribieron

Va bien pero hay que ser constante. Yo me noto menos pesadez después de las comidas. Eso sí, hay que tomarlo todos los días sin saltarse ninguna.

Al principio era un poco escéptico, pero los resultados de mi último análisis hablan por sí solos. El LDL ha bajado y me siento más tranquilo. Lo seguiré usando

Lo pillé en promoción y me está saliendo rentable. Me gusta que sea fácil de tragar y no deja regusto a pescado como otros omega 3. Bien por ahora

Buen servicio y atención al cliente. Buen precio.

Buen producto, sin duda. No hace milagros, pero ayuda. Eso sí, hay que ser constante y no saltarse las tomas.

Para mi colesterol elevado

Lo descubrí hace poco y me va fenomenal. Mis valores de colesterol han bajado y me siento más ligero. El envase grande es muy práctico

Lo uso porque mi colesterol estaba algo alto y me ha ayudado a regularlo. Además, me mejora la digestión. Fácil de tomar, se disuelve bien en agua. Totalmente recomendado.

Lo empecé a tomar por recomendación médica para regular el colesterol y parece que funciona. Eso sí, no hace milagros si no cuidas lo que comes

Estoy tomando la Coenzima Q10 de Mayla Pharma desde hace unos meses y no puedo estar más contenta. Me siento con más vitalidad y la piel también se ve mejor.

Un acierto. Mi médico me recomendó controlar el colesterol y me daba mucha pereza tomar pastillas. Con esto, es un hábito más en mi rutina. El sabor es muy agradable y los resultados se notan. Lo recomiendo

Lo mejor es que es natural, no me siento mal al tomarlo como otros suplementos. Además, estoy viendo mejoras en los análisis. De momento, repetiré.

Lo he empezado a tomar por recomendación de una amiga y me va muy bien. Me noto menos hinchada y con mejor digestión también

El envase viene muy bien sellado y trae la cantidad justa para 4 meses. Yo tomo una diaria y me da confianza saber que es natural.

Cumple su función, aunque el precio podría estar un pelín más ajustado. Aún así, lo seguiré tomando.

Lo empecé a usar por recomendación del médico para el colesterol alto. Me sorprendió para bien. Cero efectos secundarios.

Lo compré para mi madre y le ha ido muy bien, se lo han vuelto a recetar.

Buen producto. Lo uso para el tema de la memoria y parece que me ayuda a recordar las cosas mejor. No es la panacea, pero algo hace. Lo seguiré usando

Lo uso a diario y me siento genial. Es fácil de tomar y me da confianza saber que es natural. Ojalá lo hubiera descubierto antes.

Desde que tomo Omega 3 de Kobho, siento que tengo más energía y menos bajones. Lo recomiendo.

Lo mejor es que es un complemento natural y no una pastilla química. Me gusta que no me cause molestias ni me altere el sueño

Todavía no sé qué resultados da, pero me lo han aconsejado y me han dicho que va bien para bajar colesterol