¡Me ha sorprendido para bien! Al principio era escéptica, pero la diferencia en mi piel y cabello es notable. Además, no me ha dado problemas digestivos como otros colágenos que he probado.
Lo mejor que he probado para las articulaciones. Tengo 50 años y ya empezaba a notar molestias en las rodillas. Desde que tomo Colagenova, han mejorado bastante. ¡Repetiré seguro!
Se disuelve bien y el sabor es aceptable. Llevo un mes y noto la piel más luminosa. A ver si a la larga también me ayuda con el pelo, que lo tengo un poco débil.
Me gusta mucho. Me noto menos cansada, la piel más firme y hasta el pelo más brillante. Además, la disolución es buena y no deja grumos.
He probado muchos colágenos y este es el único que me ha dado resultados visibles. Menos caída de pelo y articulaciones menos rígidas.
Está bien, aunque hay que ser paciente para ver resultados. Después de un par de meses, noto menos dolor en las rodillas y la piel algo más firme.
Llevo 3 meses tomándolo y me han dejado de doler las muñecas, que siempre me daban problemas por mi trabajo. Me noto la piel más tersa también. ¡Muy recomendable!
Me encanta, sobre todo porque no tiene ese sabor raro que suelen tener los colágenos. En un mes he notado mi piel más hidratada y menos arrugas finas.
Probé varias marcas antes y esta es la que mejor me ha funcionado. Lo mezclo con zumo y apenas se nota. Pelo y uñas más fuertes, menos dolores. ¡Genial!
Buen producto, aunque el sabor podría mejorar un poco. En cuanto a efectos, sí noto más elasticidad en la piel y menos dolor en las articulaciones.